Si es que va a ser verdad que somos tontos

Born®
#16 por Born® el 27/02/2013
patrolio escribió:

Tampoco hay que cebarse. Se les ve muy nerviosos y les salió esto, a lo mejor hasta tuvieron que improvisar lo de la broma en el último momento, ¿quién no ha hecho gansadas en la adolescencia, qué tiene, 16-17 años? La putada es que con lo de youtube le van a caer al chaval bastante más collejas de las que se merece.


Veo más apropiado un chiste de Chiquito que el "jasljdflas fjsal España" que dice al final, sobre todo intentando imitar, por lo visto, a una tía de un programa muy educativo.

patrolio escribió:
¿Cómo habrán salido chavales con tan mal nivel de inglés? ¿Habra sido por sorteo?



Puede ser, porque de lo contrario sería para colgar del palo mayor a los encargados de la eleción .
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
patrolio
#17 por patrolio el 27/02/2013
Supongo que entre ellos será un meme, la chorradilla de moda este mes, como el olakease, o lo del fistro, el wassap o el cuñaooo hace años. No son precisamente pináculos de la cultura universal.

Son críos, no sé, tampoco me parece tan grave sin saber más de las circunstancias para juzgar mejor qué papel estaban representando, cómo llegaron allí y cuál era el contexto. Luego sale uno con corbata y modosito e igual también se le despelleja por justo lo contrario.
Subir
el desmayao
#18 por el desmayao el 27/02/2013
#1 Lo unico que los diferencia a los politicos que tenemos es la edad y la corbata.
Subir
kronik
#19 por kronik el 27/02/2013
#13
Ostias tu! Yo pensaba que los chicos que ahora estudian podrían trabajar intencionalmente en un futuro!

Ademas, ya que solo leen 4 frases, podrían al menos haber estudiado como se pronuncia.
Subir
Born®
#20 por Born® el 27/02/2013
#19

Por lo visto es mejor mandar a unos monos de feria que a alguien que intente dejar a los jóvenes españoles medianamente en una buena posición y no como si fueran machangos. :roll:
Subir
Usura
#21 por Usura el 27/02/2013
#15 y #17 +1

A mi también me parecen un poco capullos, pero le quitaría hierro al asunto. Son menores de edad y es normal que a esas edades se hagan capulladas, tampoco hay que crucificarles. Me preocupa mucho más la imagen que dan nuestros dirigentes políticos, que la de estos críos.
Subir
patrolio
#22 por patrolio el 27/02/2013
Por poner un ejemplo, el nivel intelectual, de castellano y de inglés que tiene por aquí el forero medio tampoco me parece que suba tanto del de este chaval como para poder permitirse dedicarle los epítetos que se le dedican.

:yeah:
Subir
kronik
#23 por kronik el 27/02/2013
#22
Sí bueno, pero esto es un foro que reúne gente de todo tipo en un tono no formal, y eso eran dos estudiantes en el parlamento europeo que no han sido capaces de leer 4 frases en inglés.
A mi realmente me ha costado mucho aprender inglés por mi cuenta de mayor. Pensaba que a los chavales les estaban enseñando inglés para poder trabajar ínter-nacionalmente el día de mañana.
Subir
Born®
#24 por Born® el 27/02/2013
#22

¿Y? ¿Acaso es mejor enviar a esos dos chicos que enviar a gente con un poco más de nivel? ¿Dónde está el problema? A mi no me gusta que me represente gente con el poder de hacerme quedar como una payaso, para eso me basto yo sólo. :lol:
Subir
kronik
#25 por kronik el 27/02/2013
Ah, y mi critica no es a los chavales. Ellos sabrán. Mi critica es a los responsables que los han llevado y al sistema educativo. Tantos inconvenientes que me ha traído no saber ingles en su momento y aun continúan igual!
Subir
patrolio
#26 por patrolio el 27/02/2013
Si hablamos de gente que cobra por labores representativas, tipo Zapatero o Rajoy, yo también saco la horca y la antorcha.

¿Pero vosotros os sentís representados por dos críos en un evento probablemente erótico-festivo para promocionar las instituciones europeas en el que por primera vez que se arriman a un micrófono y tienen que hablar en una lengua que no es la suya? Joder, vaya nivel de exigencia que tenemos. Así pasa, que todo lo que no sea Claudia Schiffer es un callo malayo.

Vale, no dan para más, seguro que hay chavales que lo habrían hecho mejor, pero de ahí a monos, ninis, gilipollas o prohibirles la entrada al país... mañana me pongo yo a echar del país a los que hablen peor inglés que yo o a los que vean más telebasura o retransmisiones deportivas que yo, a ver cuántos nos quedamos.
Subir
Born®
#27 por Born® el 27/02/2013
kronik escribió:
Ah, y mi critica no es a los chavales. Ellos sabrán. Mi critica es a los responsables que los han llevado y al sistema educativo. Tantos inconvenientes que me ha traído no saber ingles en su momento y aun continúan igual!


Mira, en eso estamos de acuerdo, los chavales al final no tienen la culpa, son críos.

patrolio escribió:
¿Pero vosotros os sentís representados por dos críos


A ver, no creo que nadie en este foro se sienta representado por esos chicos, mayormente porque todos somos mayores que ellos. El caso es que representan a una generación, que a mi juicio puede dar mucho más de sí misma. ¿No crees?
Subir
patrolio
#28 por patrolio el 27/02/2013
Born® escribió:
El caso es que representan a una generación, que a mi juicio puede dar mucho más de sí misma. ¿No crees?


No particularmente, la batallita de "las nuevas generaciones cada vez son peores" tiene más años que carracuca. Yo creo que siempre habrá un pequeño porcentaje de gente brillante y trabajadora y un gran porcentaje de gente perezosa (e hipocritilla y criticona, lo de la viga en el ojo ajeno tiene unos cuantos años ya, lo que los yanquis llaman "the peanut gallery" ya que va de inglés el hilo). Mi sobrina de 11 años pronuncia en inglés bastante mejor que este chaval, por poner un ejemplo que me llena de orgullo y satisfacción, devora libros y compite con un crío de su clase a ver quién saca más sobresalientes.

El problema es que chavales como los de este artículo que pego aquí no dan tanta carnaza para el comentario despectivo, que es el que parece que mola:

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/09/18/actualidad/1347993004_856994.html

Los comentarios sobre el artículo que me espero de alguno de los presentes son del tipo: pobre chica de la foto, qué feúcha. :roll:
Subir
emilieitor
#29 por emilieitor el 28/02/2013
Vaya par de subnormales
Subir
undercore
#30 por undercore el 28/02/2013
#15

+1
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo