Si yo fuera rico¡

conogudo
#61 por conogudo el 13/10/2010
Ya, pero esto es el sitio de sintes, no sólo de teclados, y ya puesto coincido con la mayoría yo me compraría mucho, mucho tiempo (y también contrataría a alguna que otra becaria que estoy falto de cariño :D )
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
conogudo
#62 por conogudo el 13/10/2010
Rectrifico:
Sí que me compraría un cacharrillo, el jomox sunsyn :twisted: , que lo han vuelto a sacar, eso sí, al módico precio de 4999 € ](*,)
http://www.jomox.de/shop/product-detail ... n1l35.html
Subir
Soundprogramer mod
#63 por Soundprogramer el 13/10/2010
conogudo escribió:
Ya, pero esto es el sitio de sintes, no sólo de teclados, y ya puesto coincido con la mayoría yo me compraría mucho, mucho tiempo (y también contrataría a alguna que otra becaria que estoy falto de cariño :D )

:lol:
Pero el cariño de verdad no se compra. Yo pues comprar sintes es casi lo último que haría porque antes
prefiero conocer mundo y disfrutar con las personas que merecen la pena.
Cuando se tienen esos sintes que tanto se añoran ya se buscan otras cosas y es lo que no mola tanto.
Quizás la "ilusión de" es mejor que el ya tener. No se, es lo que se me ocurre.

Saludos!
Subir
conogudo
#64 por conogudo el 13/10/2010
Ya hombre, que es coña (lo de que estoy falto de cariño no, lo de pagar para conseguirlo :D ), la verdad es que tienes en parte razón, creo que al final todo se resume a poder comprar tiempo tanto para hacer lo que nos gusta como para compartir con otras personas y conocer más de este mundo en el que vivimos (en fin, muy poético todo)
Subir
BroderYon
#65 por BroderYon el 13/10/2010
conogudo escribió:
Ya hombre, que es coña (lo de que estoy falto de cariño no, lo de pagar para conseguirlo :D ), la verdad es que tienes en parte razón, creo que al final todo se resume a poder comprar tiempo tanto para hacer lo que nos gusta como para compartir con otras personas y conocer más de este mundo en el que vivimos (en fin, muy poético todo)


Pues teniendo en cuenta que hoy he leido que no qué Instituto ha dicho que sería mejor que nos jubilásemos a los 70, lo del tiempo cada vez está más jodido...
Subir
spam4life
#66 por spam4life el 14/10/2010
yo creo que si seria rico y estaria interesado no solo en hacer musica, si no en adquirir sintetizadores, entonces me dedicaria a buscar sintes raros y antiguos (y no tanto).
Sintetizadores modulares antiguos, como el Roland System 700, todo aquello (acualizado y desactualizado) que saco Buchla, sintes italianos como el DS-2 de Crumar o los sintes de Siel. Sintes de Technics (Technics tiene un sinte analogico el SY-1010). Los sintes de Akai, tambien son (actualmente) raros de conseguir y han sido un poco olvidados, como el VX600, AX-60, AX-80.
En fin, rarezas, que de hecho hay todavia sintes mas raros.
Y me pondria un estudio abierto para que la gente puda usarlos :p

Como me conto un amigo que estuvo en Nueva Zelanda, en donde hay una facultad en donde hay diferentes tipos de sintetizadores que (previamente pidiendo un permiso) se pueden usar para grabarse.
Creo que eso seria genial.

Me olvidaba, gratis obviamente
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo