Sibelius 6: no me abre el programa.

Xururuca
#1 por Xururuca el 03/10/2011
No tengo la menor idea por qué de un momento para otro no me abre el programa. Doble click y nada.

Además no encuentro qué programas puedo eliminar para "desinstalarlo" puesto que no hay un desinstalador, y todos los archivos que encontre por windows o archivos de programa, ya los eliminé.

Qué puede ser?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
lvfp
#2 por lvfp el 06/10/2011
Mala receta eliminar programas borrando carpetas y archivos sin ton ni son. Reinstalalo y si no llama o escribe a soporte del programa.
Subir
Ginastera
#3 por Ginastera el 10/08/2012
Me pasa EXACTAMENTE lo mismo.
Lo desinstalé, volvi a instalarlo y no arranca tampoco...es desesperante ya que lo uso para trabajar. Pudiste solucionarlo.
Alguna idea de alguien?
Subir
{] ∞Ω∞ [}™
#4 por {] ∞Ω∞ [}™ el 10/08/2012
Base de conocimiento:

http://www.sibelius.com/helpcenter/index.html

Foro oficial

http://www.sibelius.com/cgi-bin/helpcenter/chat/chat.pl?groupid=3

Contacto con el servicio técnico

http://www.sibelius.com/helpcenter/contact.html

Ahora, te recomiendo ser más preciso en los datos del problema (versión, sistema operativo, características del sistema, tarjeta de sonido, qué pasa exactamente,...). Es como llamar al mecánico y decirle "el coche no arranca, arreglameló por teléfono"

Algo que puedes probar es crear una nueva cuenta de usuario limpia e intentar arrrancar en ella Sibelius. Muchos de estos problemas están causados por drivers de audio mal diseñados para tarjetas de sonido, las de Creative son las reinas en este tipo de problemas, prueba a desactivarla e intenta iniciar Sibelius. Y, sobre todo, sigue lo que aparece en la pantalla de inicio del programa hasta que se cuelga o se cierra.
Subir
Vare_Ve
#5 por Vare_Ve el 16/09/2013
tengo el mismo problema
Subir
EverLasting Moon
#6 por EverLasting Moon el 07/04/2015
Tuve el mismo problema, se queda en "creando barra de herramientas", después de la música inicial para abrir el programa.

Las actualizaciones automáticas o instalar un nuevo programa provocan que luego algunos programas no arranquen.

SOLUCIÓN: A mí me funcionó actualizar los drivers de audio. En Panel de Control / Administrador de dispositivos. Das clic en Controladores de sonido y video y dispositivos de juego. Luego con clic derecho seleccionas cada uno y das en la opción "Actualizar software de controlador".
Reinicias la compu y ¡listo! vuelve a correr Sibelius.
Subir
Iván
#7 por Iván el 05/01/2024
Me pasó exactamente lo mismo.

Decir que en la mayoría de estos casos de fallo súbito de programas relacionados con el audio, creo que es un factor importante la incompatibilidad en el uso de diferentes drivers de sonido. En mi caso lo solucioné desconectando todo el aparataje de tarjetas externas antes de reinstalar la aplicación, que no es muy distinto a habilitar, reiniciar o actualizar estos drivers como dice
EverLasting Moon escribió:
A mí me funcionó actualizar los drivers de audio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo