SIBELIUS 7 NO EXPORTA POR SEPARADO

Pasti
#1 por Pasti el 10/04/2015
Cuando intento exportar a MIDI una partitura aparece la opcion de "Omitir los instrumentos silenciados" es decir hacer la exportacion del piano solo, el bajo, la guitarra, etc etc. para poder situarlos cada uno en el DAW en una pista distinta y, hacer la mezcla .....pueeees no hay manera exporta la Partitura completa ...tooodos los intrumentos.!!!!!!
Alguien me puede ayudar
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Mikolópez
#2 por Mikolópez el 10/04/2015
No tengo problema con la 7.5 ¿Has comprobado si tienes la última versión actualizada..? La 7.0.0 en español es muy problemática...

Por otro lado, si la importación en el DAW que usas es correcta, las pistas estarán separadas y podrás borrar las que no quieras. Pero da la impresión que lo que quieres es volver a unir cada archivo midi en un arreglo del DAW... ¿Es así?
Subir
Pasti
#3 por Pasti el 10/04/2015
Tengo una partitura con seis pentagramas cada una con un intrumento.
Lo que quiero es exportar cada una por separado.
A mi me ha funcionado bien la version en español y si no recuerdo mal lo habia podido hacen anteriormente

Gracias
Subir
Mikolópez
#4 por Mikolópez el 10/04/2015
Pasti escribió:
si no recuerdo mal lo habia podido hacen anteriormente
Haz memoria de qué ha cambiado...
Subir
Pasti
#5 por Pasti el 10/04/2015
No no esta claro ha dejado de hacerlo por la cara....porque era super sencillo.... Mutear las pistas que no querias.....ir a exportar ...Midi y ya estaba.
Ahora lo que me toca hacer es en la partitura extraer las partes de cada intrumentos y exportarlas una a una un coñazo francamente.
Gracias por tu tiempo Miki
Subir
pablo
#6 por pablo el 10/04/2015
Supongo que ya lo habrás comprobado pero, ¿te fijaste que esté marcada la pestaña que pone "omitir instrumentos silenciados"?
Si no yo probaría reinstalar el programa...
Subir
Mikolópez
#7 por Mikolópez el 10/04/2015
Pasti escribió:
hacer la exportacion del piano solo, el bajo, la guitarra, etc etc. para poder situarlos cada uno en el DAW en una pista distinta


Mikolópez escribió:
Por otro lado, si la importación en el DAW que usas es correcta, las pistas estarán separadas


Algo haces mal, si ni siquiera debería ser necesario exportar cada instrumento a midi...
Subir
Pasti
#8 por Pasti el 10/04/2015
Si si comprobado està ......pero nada
reconozco que todos estos cacharros han ayudado mucho a los músicos. ......però lo que más me joroba es que pasamos más tiempo con la informática y los cacharros que tocando nuestro instrumento
Subir
Pasti
#9 por Pasti el 10/04/2015
No Miki no lo he hecho muchas veces.
Llamare a los de Àvid Barcelona
Subir
pablo
#10 por pablo el 10/04/2015
¿en el Tipo de archivo midi, tienes seleccionado el Tipo 1?
Subir
Pasti
#11 por Pasti el 10/04/2015
Si tipo 1 ......es como lo hice ...probé también con cero pero nada
Seguramente tendría que reinstalar el programa. .....però lo que yo quiero es tocar tanto aparatito me tiene hasta el moño
Subir
Mikolópez
#12 por Mikolópez el 10/04/2015
¿Lo exportas con un set GM?
Subir
Pasti
#13 por Pasti el 22/04/2015
Tenias razon hacia algo mal yo.
Muchas gracias a todos
Ferran
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo