Hola amigos del foro.Quisiera saber si se puede cambiar el tempo o la velocidad inicial en la partitura.En otras palabras la medida del metrónomo que se coloca al iniciar el trabajo.También quisiera saber donde puedo encontrar la forma de anotar los compases de espera al extractar o copiar las partes vale decir como ejemplo:2 compases de espera,5 compases de espera,etc.No se si me explico bién.De antemano muchas gracias.
X
Últimos días
Sibelius y cambio de tempo en la partitura
OFERTAS Ver todas
-
Novation FLkey Mini
-
-12%K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
-
-13%Kawai ES-60
Gracias Miko!Todavía me queda la duda.Si me perdonas voy a hacer de nuevo la consulta.Si estoy copiando de una partitura la parte del violín,después de una frase el violín tiene 8 compases de espera,yo anoto el 8,pero donde encuentro el sistema para poner la barra que va debajo del número 8 que es lo que se hace cuando se escribe la parte con lápiz.No se si me explico.Grcias de antemano y un abrazo.
No hay problema. Pregunta lo que quieras, pero esta "nueva" duda creí habértela respondido en el post de arriba... 

mikolopez escribió:[url=https://www.hispasonic.com/foros/sibelius-cambio-tempo-partitura/280345#post2192067 los compases de espera: deja vacíos los necesarios y pulsa Ctrl+May+M para activar o desactivar la vista de compases de espera.[/url]
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo