Sibelius con windows vista

antonio glez
#1 por antonio glez el 19/08/2008
Buenas¡ por favor alguien me pude decir qué tengo que hacer con el sibelius 5'

Resulta que yo lo he usado en xp y muy bien, pero he comprado un ordenador con Vista y una vez instalado

el programa, cuando cierro una partitura me cierra todo el programa.. ¡que raro¡, aparte de eso, la actualiza-

cion de Sibelius 5.2 que he instalado otras veces en xp, ahora me la rechaza, me dice que el windows installer

no es correcto o algo así,, de todos modos estoy a ver si puedo quitar y pasarme a xp, pero mientras...

si alguien me puede ayudar?


Gracias de antemano y espero ayudar yo tambien si puedo.¿
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
lvfp
#2 por lvfp el 19/08/2008
Más que qué tienes que hacer con le sibelius 5 la pregunta es que tienes que hacer ( o tenemos) con Windows Vista.... ¡A los leones! :lol:

Los motivos seguro que no los resuelve ni Bill Gates, no es por desanimarte, pero a mi me pasan cosas parecidas con otros programas y es la locura.
Subir
antonio glez
#3 por antonio glez el 20/08/2008
Gracias de todos modos LVFP...

lo seguiremos intentando,, y eso que para colomo ayer en un foro concretamente en CONFIGURACION DE EQUI-

POS,,hablaban de 20 razones por las que no hay que pasar de Vista a xp....

ya veremos¡¡

Gracias¡
Subir
bobguitar
#4 por bobguitar el 18/09/2008
TENGO INSTALADO EN MI PORTATIL CON SISTEMA VISTA A SIBELIUS 5.0 Y FUNCIONA DE MARAVILLA, PERO LA CUESTION ESTA QUE CUANDO TRASCRIBO UNA PARTITURA Y LE DOY HA GUARDADO, NO LA GUARDA Y PARA MAS ÑAPA EL PROGRAMA SE CIERRA.

PORFA ALGUIEN ME PODRA AYUDAR CON ESTE PROBLEMA, SI NO ES MUCHO PEDIR?
YA QUE MI TRABAJO ES COMPONER NESECITO URGENTEMENTE QUE ALGUIEN ME AYUDE GRACIAS
Subir
lvfp
#5 por lvfp el 18/09/2008
Tira el windows vista o llama a Sibelius
Subir
soulblues
#6 por soulblues el 18/10/2008
Me pasa lo mismo!!!! windows vista es una REBERENDA PORQUERIA!!!!!! pero tambien cuando trato de cambiar de playback media devices se pasma y no puedo usar Garritan ni Akoustik piano Damn it!!!
Subir
--31852--
#7 por --31852-- el 23/10/2008
Pues a mi me va bien en vista, no lo tengo actualizado, ni el vista ni el sibelius.
Subir
fabi89
#8 por fabi89 el 24/04/2009
bobguitar escribió:
TENGO INSTALADO EN MI PORTATIL CON SISTEMA VISTA A SIBELIUS 5.0 Y FUNCIONA DE MARAVILLA, PERO LA CUESTION ESTA QUE CUANDO TRASCRIBO UNA PARTITURA Y LE DOY HA GUARDADO, NO LA GUARDA Y PARA MAS ÑAPA EL PROGRAMA SE CIERRA.

PORFA ALGUIEN ME PODRA AYUDAR CON ESTE PROBLEMA, SI NO ES MUCHO PEDIR?
YA QUE MI TRABAJO ES COMPONER NESECITO URGENTEMENTE QUE ALGUIEN ME AYUDE GRACIAS


Hace ya un tiempo que se colgó este comentario asi que quizas ya habeis desistido y habeis lanzado vuestro ordenador con vista y sibelius por la ventana o algo asi... yo estuve a punto... o quizas lo habeis arreglado, mejor pues!
Bueno voy al grano, para aquellos que tuvieron este problema que yo AUN tengo, puedo deciros una trampa para engañar la maquina por decirlo de algun modo. Si lo probais vereis que documentos creados nuevos en este sibelius en vista nuevo no los podeis guardar y se cierra el programa, e igual si estais ya dentro de sibelius y quereis abrir un documento con la opcion de abrir o el icono mismo. Pero se puede ejecutar un documento sibelius preexistente no abriendolo desde el programa si no clicando en tu icono del documento directamente, y entonces se abre sin problemas. Lo curioso es que ese documento preexistente (que obviamente te lo tendras que traer de algun otro ordenador donde el sibelius te permitiera guardar documentos) lo puedes modificar una vez abierto en sibelius, y lo puedes guardar (con el icono o con la opcion de save, PERO NO CON LA DE "SAVE AS..." PORQUE SUCEDE LO MISMO DE QUE SE CIERRA) y se guardan bien todas las modificaciones. Una vez os habeis dado cuenta de esto solo hace caer en la cuenta de que podeis coger un documento sib que tuvieseis, haceis una copia en la carpeta donde esta y le cambiais el nombre (te lo va a abrir igual, ¡no da problemas!) y le poneis algo asi como "Documento en blanco" y lo abris, borrais el temilla que tuviera escrito ese documento y guardais, teniendo asi una plantilla de documento en blanco.

No sé, a mi esta trampa me ha servido y no veia como solucionar este problema sin dejar de usar sibelius en mi ordenador, asi que espero haber ayudado con este parrafo inmenso y pesado para quien lo lea jejej... venga un saludo!
Subir
{] ∞Ω∞ [}™
#9 por {] ∞Ω∞ [}™ el 24/04/2009
Uso mucho Sibelius tanto en Vista como en XP y no he tenido ese tipo de problemas. Ese tipo de cosas suele pasar cuando se instalan los "parches" de traducción sobre la versión inglesa o puede ser un problema de la traducción a castellano.
Cuando se pide ayuda por estos problemas siempre es recomendable informar de la versión que se tiene instalada y si se ha alterado de alguna manera.
El mayor problema con Sibelius tanto en Vista como en XP es que si el programa o windows se cuelgan por problemas con el audio se corrompen los archivos que guardan nuestras preferencias de dispositivos de audio en la carpeta App data. Pero es tan fácil como tirarlos a la papelera y en el siguiente reinicio se vuelven a crear sin problemas.
No hay problemas entre Sibelius y Vista, los problemas están en la forma de utilizarlo y las chapuzas que hacemos por seguir el consejo de algunos "entendidos"
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo