Sicilia-Orquesta Sinfónica

  • 2
Paraab
#16 por Paraab el 17/10/2006
¿Pero tú qué coño haces mandando mensajitos en horas de trabajo?

A mí me queda casi una hora para salir de trabajar. Si no fuera por estos respiros que me voy tomando...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
loflipas
#17 por loflipas el 17/10/2006
Entiendo que a estos niveles de manejo de la orquesta y las librerías y todo eso te interesen mucho las opiniones sobre la calidad y el correcto uso de las mismas, pero yo no puedo más que decirte que me parece una creación maravillosa, y me dan igual las librerías y los samples porque creo que de sobra consigues transmitir y expresarte musicalmente con mucha belleza. Es una verdadera delicia este tema.

Y es que a mí me suena todo bien. La parte final a modo de tarantella es la más sugerente y está llena de vitalismo.
Es muy bueno esto que haces.
Saludos.
Subir
Ludwigvan
#18 por Ludwigvan el 18/10/2006
Joer....

Muchas gracias por vuestros comentarios, la verdad que son de los que dan moral. Como algunos sabéis, estamos haciendo hilos donde versionamos varios foreros el mismo midi, y realmente creo que me ha servido de mucho aprendizaje.

Salu2
Subir
nachocadiz
#19 por nachocadiz el 23/01/2007
Ante todo, un saludo a todos los que paráis por aqui; soy nuevo en el foro y en el Garritan, así que me puse a rebuscar, y os encontré a todos vosotros, y lo cierto es que me ha impresionado vuestra dedicación y vuestro buen rollo, tanto que voy a quedarme, a ver si yo tambien puedo aportar algo...Y a tí Ludwig, que decirte...eres un mostroooo, y no de feo precisamente, pero es que realmente me deja patidifuso tu dedicación, esfuerzo y perseverancia...

Cuando hace un mes me inicié con el Garritan, no podía imaginarme foros como este, mi enhorabuena a todos;

Me presento que soy nuevo; me llamo Nacho, soy de Cádiz, músico en paro, usuario de sibelius desde hace años, y usuario de Garritan Personal Orchestra desde hace semanas...

Una cosa que no me termina de quedar clara leyendo vuestros mensajes, es si utilizáis editores de partituras con el Garritan o trabajáis directamente con un secuenciador;

El caso, es que yo siempre he utilizado sibelius con el Proteus 2000 y sus expansiones orquestales, y siempre he tenido como asignatura pendiente conseguir el mayor realismo y naturalidad posibles en la música que hago con estos medios (como todos supongo)

Hace algunos meses empezé con el kontak Gold, y algunos sonidos me gustaron mucho, otros no me convecían; y hace poco menos de un mes he descubierto el Garritan, y me temo que esto es justo lo que buscaba, es decir, no tener una interminable lista de articulaciones, sino unos sonidos buenecitos que poder "moldear" con el editor de partituras.

Para mí lo ideal es escribir en el editor lo que quiero (dinámicas, articulaciones, reguladores) y no tener que ocuparme de manipular luego la música desde ningún secuenciador. Al principio con el Garritan he visto que no me ejecutaba las dinámicas; hoy mismo he descubierto que si cargo los sonidos del custom x si funciona (si dejo el control deslizante en "velocity"); de momento seguiré con el Sibelius 4 y el Garritan, pero en cuanto puedo me haré con el Garritan Personal Orchestra Sibelius Edition, en el que ya viene todo integrado, y debe ser mucho mas cómodo.

Para ser la primera vez creo que ya he escrito bastante, espero vuestros saludos y comentarios.







Ludwigvan @ 16 Oct 2006 - 05:59 PM escribió:
Pues sí que lo sabía, Paraab. Y de hecho estoy convencido que en ocasiones he llegado incluso a pronunciarlo con más acentos aún, jeje.


Tienes razón con lo de la pandereta, hay un par de cosillas que después de haberla escuchado hoy con más calma habría que cambiar (por ejemplo, quitarle un pelín de reverb o hacer que los chelos sean más penetrantes), pero eso ya será más adelante, que ahora tengo más cosillas por delante. Cuando dentro de algún tiempo retome para dejarla definitiva, tengo apuntado lo que dices, la verdad que tengo costumbre de meterle a la percusión algún humanizador y esta vez directamente se me ha olvidado.

Y me alegro mucho de que te guste el tema, nunca había tenido una crítica tan positiva, se agradece y más viniendo de alguien que sé que le gusta la orquestación por ordenador.

SAlu2
Subir
Gracias a todos
#20 por Gracias a todos el 23/01/2007
A mi igual que el Loflipas, independientemente de lo logradas que estén las articulaciones de las librerias, como obra me parece de primera división . lo que más me jode son las cuerdas ensemble; pero en versión con orquesta real sonarán de cojones. Buena la interpretación jotera de la tarantella
Subir
SantiEscriva
#21 por SantiEscriva el 23/01/2007
eeeey suena de lujo, oigo algunos clics, no se si seran mis altavoces o que, muy convincente, si señor
mantienes una panoramica y unos planos excelentes, buena dinámica, me ha gustado , enhorabuena
abrazoos
Subir
Tony (Scorpmusic)
#22 por Tony (Scorpmusic) el 24/01/2007
Hola Ludwigvan,estoy escuchando esto con cascos por las avanzadisimas horas en las que me encuentro en linea... :oops: pero esto que estoy escuchando es una maravilla al cuadrado.
Se nota que eres un artista de verdad en esto de orquestar.
Esto en directo tiene que ser una gozada mayúscula.
Decirte que me he ido directamente a escuchar Sicilia pero estoy escuchando el resto de tu repertorio y me gusta muchisimo.
Joer pero si tienes hasta un tema de salsa y todo!! :cuernos: :birras: :tambor:
¡Felicidades Ludwigvan!

Saludos :hola:
Subir
Raúl Gonzalo
#23 por Raúl Gonzalo el 24/01/2007
Ludwigvan, la verdad es que en situaciones como estas es cuando te planteas si realmente merece la pena componer para otros, cuando observas que la persona que tiene que decidir ¡¡no tiene ni idea!!!. Yo solo te puedo decir que me ha gustado mucho y que sigas asi que seguro que la proxima vez encuentras a alguien con algo de sensibilidad musical.
Subir
eljulio
#24 por eljulio el 24/01/2007
despues de los comentarios de los que entienden mas que yo, solo decirte que me gusta el tema.

un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo