Sidechain

evinuesa
#1 por evinuesa el 30/10/2011
Hola a todos.

A ver si alguien puede ayudarme. Quiero comprimir el bajo mediante sidechain ativandose con la pista del bombo. Activo en el compresor del bajo el boton de cadena lateral pero no se donde se selecciona la pìsta con la que quieres que se active el compresor

Alguien me puede decir donde selecciono la pista con la que quiero que se active o como se haec pls?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Real_Kcan
#2 por Real_Kcan el 31/10/2011
hola luego de activar el sidechain en el compresor, vas al track en donde esta el bombo o el trigger que quieras usar, y en la parte de envios, seleccionas el sidechain del compresor.

salu2
Archivos adjuntos ( para descargar)
sidechain.gif
Subir
evinuesa
#3 por evinuesa el 31/10/2011
Genial!!!

Muchas gracias amigo. Estaba volviendome loco. Lo buscaba en el mismo efecto como en Logic

Salu2 :)
Subir
almendra
#4 por almendra el 23/04/2012
aprovecho este mismo post para una cuestión similar,

como comprimir una pista con sidechain desde otra pista sin que el volumen de la pista "control" no afecte a la compresión del sidechain? espero que se entienda

gracias
Subir
Real_Kcan
#5 por Real_Kcan el 24/04/2012
#4 has el envio prefader.

dale click al botoncito al lado del nivel de envio, se pondra naranja indicando el prefader. listo ;)

salu2
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.png
Subir
almendra
#6 por almendra el 24/04/2012
jaja con la imagen y todo para que lo vea bien!! lo he probado y es perfecto, al mutear la pista se desactiva pero no es problema se puede poner el fader al mínimo y listo. GRACIAS!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo