Siempre quieres Más - Artur Gesex & Julio Cosquet

ARTURGISUS
#1 por ARTURGISUS el 04/09/2008
hola amigos:
Os traigo la carta de presentación de un pedazo de vocalista;
Julio Cosquet.
siendo amigos y compañeros de trabajo le escuché imitar a sus cantantes favoritos y me quedé pillado con su buena voz, no desafinaba ni un pelo, justo lo que yo no puedo hacer.
le comenté de cantar temas míos y me dio el ok, y los dos tan contentos.
este es nuestro primer trabajo juntos y espero que sean muchos más.

letra y voz: Julio Cosquet.
Música, Mezcla y Master: Artur Gesex.

deseo les guste:
https:/www.hispasonic.com/musica/siempr ... -mas/16413
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
José Luis Subtil
#2 por José Luis Subtil el 04/09/2008
Gran tema, carnoso bajo y sugerente voz (me recuerda mucho a la de Sergio Dalma). Enhorabuena por vuestra asociación musical y por la interpretación vocal de Julio. Creo que este duo dará sus buenos frutos. Si hay algo que me gusta de tu música es que siempre intentas experimentar e ir más allá de lo ya hecho. Un musicazo realmente inquieto e innovador.

Un abrazo y mi aplauso!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

PD: Me encanta ese punteillo que te marcas a la mitad de la canción pellizcando las cuerdas a lo Mark Knopfler!!
Subir
Holy Kairos
#3 por Holy Kairos el 04/09/2008
Hola Arturgisus, casi nunca opino en tus temas pero eso no significa que no me gusten :mrgreen: ... Esta vez voy a hacerlo para que me tengas en cuenta cuando yo una cancion (que tengo bastante tiempo sin subir algo jojo)...

Un tema fuera de lo comun, pero bonito, una composicion bastante original, la voz del man solista es muy buena, lo has dicho antes... y tienes razon. En cuanto a la mezcla, decirte que la bateria (¿ezdrummer?) está demasiada "WET" y se escucha mucho el room, al menos para mi gusto, yo la dejaria un poco DRY y la equalizaria para quitarle mucho armonico a los toms, todo eso segun mis gustos Artur, no quiero decir que lo que has echo esté mal. Con respecto al bajo hay algo curioso, pero me da la impresion que clipea en varias partes al inicio del tema, no se si sean mis audifonos baratos los causantes de eso, pero si, me clipean al comienzo las notas del bajo. Entre otros detalles minimos que se pierden y dejan de notarse cuando te inspiras a escuchar la fabulosa voz, el resto es simpelmente de aplauso. Has conseguido un gran tema en general hermano, te felicito. =D>
Subir
Patrizia
#4 por Patrizia el 04/09/2008
Qué sorpresón, Arturo... Vaya vozarrón te has agenciado!!!!!! El tema tiene una onda muy italiana, creo que principalmente por la voz de Julio ... Lo que menos me ha gustado es que entra muy precipitadamente, quizá una intro le hubiera quedado mejor, no sé... Yo la veo muy comercial y pegadiza... Siendo raro en tí las partes están bien definidas en cuanto a estrofa, estribillo, puente, solo.... El solo que te has marcado es muy original, queda incluso hasta gracioso... Me esperaba el tipico punteo con distorsión y tu le has dado tu toque, muy bien por esa decisión...
Me gusta el tratamiento que le has dado a la voz.. Cuando se octavan las voces, creo que la baja está demasiado fuerte de volumen, aunque no me hagas mucho caso que estoy escuchando con el portatil...
Bueno, Arturo, te he ido diciendo según he ido escuchando... El tema me ha gustado mucho y Julio canta muy bien, haceis un buen tandem y seguro que vendrán muchos más después de este gran descubrimiento :wink: ..

Felicidades a ambos y aplausos =D> =D> =D> =D> =D>

Abrazos, Patricia
Subir
jimiplinstone
#5 por jimiplinstone el 04/09/2008
Hola Artur, como estas!!

Buen dueto formais :wink: ... es cierto lo que dicen de la voz, me recuerda algo entre Sergio Dalma y Ramazzotti.
Quizás el tema entre demasiado a saco, sin prolegómeno alguno, por lo demás muy correcto, demasiado para mi gusto... me gusta más tu onda Gessex 100% pero esto también lleva tu sello...
Muy chulos los delays y los armónicos con la guitarra...

Un abrazo y larga vida a este dúo... :D
Subir
ARTURGISUS
#6 por ARTURGISUS el 04/09/2008
Alguien escribió:

Me encanta ese punteillo que te marcas a la mitad de la canción pellizcando las cuerdas a lo Mark Knopfler!!

hola Jl:
en un principio iba a ser un tema sinfónico-progresivo y ya ves en que ha quedado.
me encanta tocar sin púa, es más, casi siempre toco sin ella.
gracias por pasarte y me alegra que te haya gustado.
un abrazo.
Subir
vdbecke
#7 por vdbecke el 04/09/2008
Hola Artur! nuevo panorama, me gustan las canciones azucaradas. Aunque mas lo sinfonico progresivo, etc.
Y Eros..perdon Sergio...Perdon Julio es un buen hallazgo, canta muy bien con una voz muy personal, es interesante tener gente nueva asi no nos vivimos escuchando entre nosotros.

Felicitaciones a ambos!
Subir
carnaco
#8 por carnaco el 04/09/2008
hey Artur.....

pues me gusto el tema, aunque como ya te han dicho, pensaba que no seria una estructura tan clasica....a esto no nos tienes acostumbrados... :D

bueno, las guitarras muy bien, mola como suenan....y la voz de Julio me gusto bastante, tiene mucho sentimiento cantando...

un placer......

saludos a ambossss.....
Subir
Mikeldi
#9 por Mikeldi el 04/09/2008
ARTURGISUS escribió:
Alguien escribió:

Me encanta ese punteillo que te marcas a la mitad de la canción pellizcando las cuerdas a lo Mark Knopfler!!

hola Jl:
en un principio iba a ser un tema sinfónico-progresivo y ya ves en que ha quedado.
me encanta tocar sin púa, es más, casi siempre toco sin ella.
gracias por pasarte y me alegra que te haya gustado.
un abrazo.



¿ Que en que a quedado? pues ese sonido de guitarra a mí en particular me mataaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!, y eso que nunca he escuchado al knopfler o sea Mi Dios particular con ese juego de armónicos jejejejej. Un Gran tema y felicidades a Julio por su interpretación. Pues quizás por no ser un tema tan experimental es de los temas tuyos que más me ha gustado ya que auna comercialidad, elegancia, buena voz y esas guitarras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Un Placer

Vicen
Subir
Luis Zuñel
#10 por Luis Zuñel el 04/09/2008
¡Vaya complemento te has buscado Artur!....despues de escuchar esto veo que haceis un equipo con muchas posibilidades....y te ayuda a salir un poco de tu linea anterior con un resultado muy efectivo e interesante.

Buena reverb en la voz......(me gusta fijarme en los detalles sutiles)

Me gusto.

Un abrazo!
Subir
Flai
#11 por Flai el 05/09/2008
Bueno, no todo va a ser rock sinfónico, un poco de pop de vez en cuando siempre viene bien. Eso si, Pop con mayúscula, elegante y de calidad. Se nota la marca Gesex.

Destaca sobremanera ese pedazo de voz. A pesar de sus influencias "italianas" como dicen por ahí, hace una gran interpretación, muy personal. Es un gran fichaje.

Espero que nos sigais ofreciendo más trabajos de esta calidad.

Un saludo
Subir
NusratFateh
#12 por NusratFateh el 05/09/2008
buente tema que os habeis marcado. Destaca, lógicamente la voz rota y la guitarra que le da un buen complemento. Me gusta.
Un saludo
Subir
Miguelmetal
#13 por Miguelmetal el 05/09/2008
Un tema muy original (a pesar de lo q digan sobre inflencias italianas...) no me suena a ningún grupo en concreto. Eso es muy buena señal. Bajo mi humilde opinión en ningún momento la voz se parece a la de Sergio Dalma. Me explico; pueden tener en común el hecho de rasgarla pero ya está. Joe coker, Sergio Dalma, Bryam Adams, Jef Scot Soto, el cantante de Mr. Big, David Coverdale, etc. tb tienen la voz rasgada y no se parecen en nada.
En cuanto a producción nada q objetar salvo algunos armónicos por ahí q no se si van en algún momento (ligeramente) a destiempo. Por lo demás muy bien. Un abrazo
Subir
ghaynas
#14 por ghaynas el 07/09/2008
Hola Artur:

Estoy con Jlsubtil, esto es un pedazo de hallazgo, a mí también me recuerda un poco a Sergio Dalma, tiene la calidad, la fuerza de éste, pero conservando su personalidad propia, que es muy importante.

Un tema muy bueno, me ha gustado mucho, un sonido muy en tu línea, con una calidad excelente, pero le he visto ciertos matices que lo hacen un poco diferente, no sé si es este tema de forma puntual o si va a ser algo característico en vuestras colaboraciones, es como un poco más oscuro, como buscando sonoridades más apagadas, ya te digo habrá que esperar a que subáis más temas para ver si va a ser una característica de vuestro sonido o si ha sido algo puntual en este tema. En cualquier caso es una buena noticia que vayas a empezar a hacer colaboraciones con Julio porque pueden salir cosas muy buenas.

Felicidades a ambos.

Saludos.
Subir
ARTURGISUS
#15 por ARTURGISUS el 10/09/2008
Alguien escribió:

decirte que la bateria (¿ezdrummer?) está demasiada "WET" y se escucha mucho el room, al menos para mi gusto, yo la dejaria un poco DRY y la equalizaria para quitarle mucho armonico a los toms,

hola Megadan, te agradezco el que te hayas pasado.
buena apreciación, las dos opciones me gustaban pero al final le enfatizacié en graves y le añadí una rever sutil de club. me gusto para este tema pero entiendo que haya gente que le guste más seca.
lo dicho me ha gustado tu observación.
muchas gracias y un abrazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo