Siempre quieres Más - Artur Gesex & Julio Cosquet

ARTURGISUS
#31 por ARTURGISUS el 24/09/2008
Alguien escribió:

no me suena a ningún grupo en concreto. Eso es muy buena señal.

hola miguel, gracias por pasrte.
siempre intento que mis temas sean originales y que suenen a mi :roll: :D
Julio canta muy bien y aparte, (ya hemos grabado el 2º tema) no desafina nunca domina unos graves y bastante los agudos.
un abrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
tunaittunait
#32 por tunaittunait el 30/09/2008
vaya racha de inspiración llevas no? muy buen tema, sin mucho más que añadir a lo comentado por los colegas hispasonicos en aspectos técnicos o partes específicas.

Me parece un buen tema para previos de alcoba! (nada es suficiente, siempre quieres más) :wink:
Subir
ARTURGISUS
#33 por ARTURGISUS el 03/10/2008
Alguien escribió:

esto es un pedazo de hallazgo, a mí también me recuerda un poco a Sergio Dalma, tiene la calidad, la fuerza de éste, pero conservando su personalidad propia, que es muy importante.

Hola Ghaynas:
me contó hoy Julio, que ayer se pasó por unas clases de canto para a ver si podría llegar a ser alguien.
el profesor en la entrevista le dijo , bien, ponte de pie y relaja los brazos, este se dio media vuelta y le dijo cantame algo.
Julio cantó la de Nino Bravo, esa de: "Te quiero vida mia",-
Julio se reia cuando me lo contaba porque el profesor le dijo, "tú tienes una voz muy impresionante" que se quiten las "Visbaladas", puedes llegar ser un gran cantante, tú voz es perfecta para los estilos en plan:
Barry White, Frank Sinatra, Elvis (en plan: Love me tender), ...................................... [-o< =D>
a ver si preparo otro tema y lo comprobais.
gracias por pasarte, un abrazo.
Subir
wzmzw
#34 por wzmzw el 05/10/2008
joer, vaya gustazo,,,, ese bajo me flipa y el tema entero, esas guitarras, la voz del colega, ufff!!! grande tío, muy grande!!!!!


=D> =D> =D> =D> =D>

gracias y enhorabuena a los dos,,,

Salut!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo