Siempre quieres Más - Artur Gesex & Julio Cosquet

eliseojason
#16 por eliseojason el 10/09/2008
Gola Artur,

Coincido bastante con la opinión de Ghaynas.

Muy buena conjunción música voz, la encuentro muy gratamente colorista. Enhorabuena.

Un abrazo y aplauso para los dos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ARTURGISUS
#17 por ARTURGISUS el 11/09/2008
Alguien escribió:

Lo que menos me ha gustado es que entra muy precipitadamente, quizá una intro le hubiera quedado mejor, no sé...

hola Patricia, coincidimos, Julio y yo en que entra como a saco!!, la voz. pero por una parte quise que por primera vez un tema mío, no tuviera intro.
en lo de la voz octavada estoy totalmente de acuerdo.
gracias por poner tu oido fino.
me alegra que te haya gustado, a ver si para la semana subimos otra, pero ya hacia mi estilo.
y a ver si se pasa por aquí, Julito.
un abrazo.
Subir
ARTURGISUS
#18 por ARTURGISUS el 11/09/2008
Alguien escribió:

me gusta más tu onda Gessex 100%

hol Jimi; intuía que a alguien le pareciera extraño que hiciera algo tan pop pero ya estamos preparando la linea vocal de una 2ª cancion que si va a ser Gesex 100%, jejejejejejejeje
un abrazo, fiera y gracias.
Subir
VIBRA
#19 por VIBRA el 12/09/2008
buen atino has tenido Artur ,esa voz rasgada le da un buen valor añadido al tema que ya respira por si solo =D>
unos saludotes grandoites a los dos
Subir
ARTURGISUS
#20 por ARTURGISUS el 12/09/2008
Hola Max, seguro que te has llevado una sorpresa con el cambio que dio el tema, jejeje, ni yo me lo esperaba :)
por cierto menudo cover te has montado de los Pink Floyd.
eres un As.
un abrazo, amigo mío.
Subir
vdbecke
#21 por vdbecke el 12/09/2008
Gracias Artur un placer que te haya gustado.
Creo que te lo dije alguna vez. Es increible como las canciones tienen vida propia y deciden ellas solitas su destino. Uno quiere hacer algo y termina saliendo todo lo contrario y siempre para mejor.
Un abrazo!
Subir
ARTURGISUS
#22 por ARTURGISUS el 15/09/2008
Alguien escribió:

pensaba que no seria una estructura tan clasica....a esto no nos tienes acostumbrados...

Cuanta razon, tienes Carnaco.
aveces hasta pienso que el tema no es mio :D
es muy pop, pero no te preocupes que volveré con cosas más de mi estilo.
gracias por pasarte.
un abrazo.
Subir
Eduardoc
#23 por Eduardoc el 16/09/2008
Está muy guapo el tema.

El bajo lleva bien el peso, quizás le daría más brillo para que defina un pelín más, también no se si no tiene demasiada profundidad en graves, aunque también pega con el tema....
En la batería le daría más peso al golpe de la maza entre los 2.500 y 4.000 porque no define bien con el bajo, queda perdido, hay un poco de falta de difinición en graves entre el bajo/bombo al tener tanto grave el bajo, la caja está bien y las timbales también, el charles le falta brillo pero también puede ser una cosa del mp3.

La guitarra rítmica dela izquierda haciendo acordes agudos queda genial, las que puntea con el eco está muy bien, quizás se podría jugar en automatizar el envío al eco para que no siempre pegue con eco, sino que algunas notas no repintieran y otras sí, esto da trabajo pero podría quedar guapo, aunque me queda la duda si no son varias guitarras.....

Las voces están muy bien...

Como digo arriba, está muy guapo el tema... :wink:

Saludos
Subir
ARTURGISUS
#24 por ARTURGISUS el 16/09/2008
Alguien escribió:

Pues quizás por no ser un tema tan experimental es de los temas tuyos que más me ha gustado ya que auna comercialidad, elegancia, buena voz y esas guitarras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Hola Vicen, creo que viene; Julio hoy al estudio, a grabar la voz para otro tema, eso si, ya no va a ser tan pop y con guiatrras a tutti plein. jejejejeje
creo que te va a gustar más que este.
un abrazo, amigo mío.
Subir
ARTURGISUS
#25 por ARTURGISUS el 17/09/2008
Alguien escribió:

Buena reverb en la voz......(me gusta fijarme en los detalles sutiles)

eso bien lo sé, jejejeje Luis.
pero es bueno y para eso se ponen en música a debate :)
me alegra que te haya gustado.
un abrazo.
Subir
ARTURGISUS
#26 por ARTURGISUS el 18/09/2008
Alguien escribió:

no todo va a ser rock sinfónico, un poco de pop de vez en cuando siempre viene bien.

hola Flai.
completamente de acuerdo.
gracias por pasarte y me alegra que te haya gustado.
un abrazo.
Subir
Héctor Juanicó
#27 por Héctor Juanicó el 19/09/2008
Que descubrimiento Artur, cazador de talentos :mrgreen:
Que bien canta este chico, uhh las cosas que harán juntos.
El tema me gustó.

Un abrazo, fiera.
Subir
ARTURGISUS
#28 por ARTURGISUS el 19/09/2008
Alguien escribió:

Destaca, lógicamente la voz rota y la guitarra que le da un buen complemento.

hola Nusrat; encantado de que te haya gustado.
gracias por pasarte.
un abrazo.
Subir
involucrado
#29 por involucrado el 23/09/2008
Patrizia escribió:
El tema tiene una onda muy italiana


Jajjajaaaja... Es cierto!! :D

Me gusta esa voz, las guitarras, se sabe, también, claro. Lindo trabajo, felicitaciones a ambos!!

:fiesta: :guitarraelec: =D> \:D/ :plasplas: :paletas: :tasmal: :ook: :tambor: :hola:
Subir
insalada
#30 por insalada el 23/09/2008
Bueno Artur, por fin puedo escuchar esto, ya que en mi currele ya sabes que todo aquello que contenga la palabra SEX está vetado , a que sí geSEX? :P Así que ya estoy aquí para escucharlo con el HIFI, que es como se debe escuchar un tema finalizado. Te daré mi opinión sin leer los demás comentarios ya q no me gusta estar condicionado:

Me ha sorprendido la composición y la producción: los bpm para mí son los perfectos, los temas a esta velocidad son mis predilectos; el sonido es espectacular por lo comedido, todo muy bien equilibrado, no sé si quizas hubiera dado un poco más de intensidad al bajo(q no volumen) pero no me hagas mucho caso, quizás estoy muy acostumbrado a mis temas donde me gusta darle bastante candela.

La voz del tipo, te confesaré que en los primeros segundos no hubiera votado mucho por ella, pero a lo largo que el tema avanza, el tio se va saliendo más y más, haciendo virguerías, por no decir que tiene una voz increible y sobre todo con mucha personalidad, q es lo que hace falta en el mundo de la música, asique para mí el cantante se lleva el 10 =D> =D> =D> =D> =D> . Además esque el tratado de la voz, que no sé si le has hecho tú pero me supongo que sí es perfecto, una espacialidad q viene como anillo al dedo

Tus guitarras como siempre suenan fabulosas, aunque en esta ocasión me ha gustado más la batería; para mí brillante.

Quizás da la sensación que solo sé decir halagos pero este tema me ha gustado más con respecto a otros tuyos; aunque si quieres críticas,...uhm...le hubiera metido algún instrumento al final (por decir algo) aunque eso se subsana con la genialísima voz.(que por cierto, no os recuerda un poco a Sergio Dalma? que os recuerdo que triunfó y fué lanzado a eurovisión por una voz que nos dejó a todos con la boca abierta)[aunque ahora nos canse un poquito]{claro que Sergio Dalma no está en las manos de artur :mrgreen: }

Saludos y sigue haciendo música.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo