Siempre suena la misma nota

CENTURION
#1 por CENTURION el 13/12/2007
Hola a todos, haber si alguien me puede ayudar, meto un sampler mp3 en fl y toque la tecla que toque siempre suena la misma nota, no me pasa con todos, alguien sabe por que?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
AcousticXAOS
#2 por AcousticXAOS el 14/12/2007
Seguramente la muestra tiene información del tempo y por esta razón se queda con el tono fijo.

Esto es facil de solucionar. Tienes que clickar sobre la pestaña SMP, y poner el boton de "time" a 0 y ya está.
(Tal como muestra el dibujo)
Archivos adjuntos ( para descargar)
sampler.JPG
Subir
Real_Kcan
#3 por Real_Kcan el 17/12/2007
exacto, mas especificamente, por que el sampler esta aplicando timestretch al sonido que has cargado Salu2 :D
Subir
sapristico
#4 por sapristico el 18/12/2007
no sé, pero eso es algo que a mí tb me ha pasado y no con un loop reestretchado....sino con samples sencillos...y ya le he metido algún meneo al stretcheador, y no se solventa....sólo pasa a veces, con un par de samples a veces del mismo pack (Ayer mismo me pasó con uno de uno de los multisampleos del CM)...pa mí que es un bug....porque simplemente por arrastrarlo a un sampler, que ya le pase eso, no es muy normal....debería comportarse como toda la vida ha hecho el sampler...sin que yo le haya tocado nada, y ni siquiera le haya validado el " restretch all channels"...no sé...sigo atento.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo