Siento curiosidad

Jaume
#1 por Jaume el 24/05/2005
Hola a todos.

Aunque estoy registrado en Hispasonic hace la tira de tiempo, la verdad es que soy un novato en el foro, y quizás los más veteranos en él podais responderme.
Me pregunto quién escucha estos temas que colgamos en Hispasonic, otros hispasónicos(músicos y DJ´s) o público en general, que se encuentra esta web y dice: vamos a ver como suena la música que hacen estos pavos de ahí.

Me corroe la curiosidad.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Lisboetas
#2 por Lisboetas el 24/05/2005
pues yo creo que esta claro: otros hispasonicos 90%.
Y un 10% de conocidos de hispasonicos a los que al preguntarte por si tienes musica colgada en internet los mandas para aca

Un saludo
Subir
lozagon
#3 por lozagon el 24/05/2005
Estoy de acuerdo con tus porcentajes lisboeta...
Subir
sivsfa
#4 por sivsfa el 24/05/2005
más algún pelele de la sgae intentando encontrar samples sin cotizar...
Subir
Jaume
#5 por Jaume el 24/05/2005
sivsfa escribió:
más algún pelele de la sgae intentando encontrar samples sin cotizar...



No, hombre, no, que eso es paranoia. Seguro que tienen filetes más suculentos a los que hincarles el diente.
Subir
sturman**Reuben
#6 por sturman**Reuben el 24/05/2005
Yo a veces me pregunto como hacen algunos para que les escuchen 500 personas y tengan 40 respuestas :)
Es porque ya te conocen y les mola lo que haces? Por un atrayente titulo en el post? Porque cae en domingo?
Subir
Jaume
#7 por Jaume el 24/05/2005
sturman**Reuben escribió:
Yo a veces me pregunto como hacen algunos para que les escuchen 500 personas y tengan 40 respuestas :)
Es porque ya te conocen y les mola lo que haces? Por un atrayente titulo en el post? Porque cae en domingo?