Siento curiosidad

Jaume
#1 por Jaume el 24/05/2005
Hola a todos.

Aunque estoy registrado en Hispasonic hace la tira de tiempo, la verdad es que soy un novato en el foro, y quizás los más veteranos en él podais responderme.
Me pregunto quién escucha estos temas que colgamos en Hispasonic, otros hispasónicos(músicos y DJ´s) o público en general, que se encuentra esta web y dice: vamos a ver como suena la música que hacen estos pavos de ahí.

Me corroe la curiosidad.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Lisboetas
#2 por Lisboetas el 24/05/2005
pues yo creo que esta claro: otros hispasonicos 90%.
Y un 10% de conocidos de hispasonicos a los que al preguntarte por si tienes musica colgada en internet los mandas para aca

Un saludo
Subir
lozagon
#3 por lozagon el 24/05/2005
Estoy de acuerdo con tus porcentajes lisboeta...
Subir
sivsfa
#4 por sivsfa el 24/05/2005
más algún pelele de la sgae intentando encontrar samples sin cotizar...
Subir
Jaume
#5 por Jaume el 24/05/2005
sivsfa escribió:
más algún pelele de la sgae intentando encontrar samples sin cotizar...



No, hombre, no, que eso es paranoia. Seguro que tienen filetes más suculentos a los que hincarles el diente.
Subir
sturman**Reuben
#6 por sturman**Reuben el 24/05/2005
Yo a veces me pregunto como hacen algunos para que les escuchen 500 personas y tengan 40 respuestas :)
Es porque ya te conocen y les mola lo que haces? Por un atrayente titulo en el post? Porque cae en domingo?
Subir
Jaume
#7 por Jaume el 24/05/2005
sturman**Reuben escribió:
Yo a veces me pregunto como hacen algunos para que les escuchen 500 personas y tengan 40 respuestas :)
Es porque ya te conocen y les mola lo que haces? Por un atrayente titulo en el post? Porque cae en domingo?


Me pregunto exactamente lo mismo y no me atrevía a decirlo. Al fin y al cabo si abres un hilo es para obtener el máximo de comentarios, ¿no?
De entrada voy a hacer piña contigo y voy a escuchar tu tema. Un saludo.
Subir
sturman**Reuben
#8 por sturman**Reuben el 24/05/2005
Eh, que tampoco me estoy quejando, ojo :) A veces voy a critica de temas pero hay algunos que no son de mi estilo, y para decir "no es mi estilo de musica, lo siento", mejor no digo nada. Hay veces que el tema me parece muy malo y para decir "deberias dejar la musica tio" pues tampoco. Solo escribo cuando lo que escucho me parece muy bueno, o cuando creo que esta bien pero podria mejorar.
Lo unico es que me pregunto por que hay topics comentadisimos y otros a los que no va nadie, incluso gente que consigue movilizar a muchos para un tema, al siguiente lo escuchan 3.
No se...
(Por cierto Jaume espero que te guste mi tema jejeje)
Saludos :)
Subir
gBeat
#9 por gBeat el 24/05/2005
Los amigos aquí también funcionan, y la calidad también...
Subir
clansman
#10 por clansman el 24/05/2005
En mi opinión, los mejores temas que he escuchado casi siempre son los que tiene unas 20 lecturas (no quiero ni pensar cuantas escuchas) porque al autor no lo conocen ni en su casa o porque directamente el título o estilo no sea atrayente para la gran mayoría. Se os van los mejores.
Subir
Jaume
#11 por Jaume el 24/05/2005
Me parece que tampoco lo hago tan mal... pero, claro, es una opinión parcial, jejeje
Subir
quike
#12 por quike el 24/05/2005
Obviamente la amistad funciona. Yo, cuando podía escuchar música de aquí, no dejaba pasar una de mis amigos. Y luego me guío por mis gustos y por los estilos.

Y comentar, pues cuando hay algo que comentar. Desde luego, la ausencia de comentario es la peor crítica posible.


Saludos
qk
Subir
GunMonkey
#13 por GunMonkey el 24/05/2005
Hay otro dato importante, en mi opinión: generalmente los que más críticas reciben son los que más críticas realizan. Es normal. Yo, personalmente, me suelo interesar especialmente por la música de aquellos que se interesan por la mía.
Subir
majanoman
#14 por majanoman el 24/05/2005
Alguien escribió:

Y comentar, pues cuando hay algo que comentar. Desde luego, la ausencia de comentario es la peor crítica posible.


Me acabas de hundir en la miseria... yo solo he tenido uno... y llevo 50 escuchas :(
Subir
majanoman
#15 por majanoman el 24/05/2005
Mi problema es que yo solo me puedo conectar a hispa en el curro y no puedo escuchar los temas... supongo que si no hago criticas tampoco puedo esperar que critiquen los mios, aparte de la posible castaña que puedan ser... habra que mejorar :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo