Lo siento Madonna (gasmix)

Gas_boy
#1 por Gas_boy el 11/01/2008
Intenté subir el mp3 de esta versión de "Sorry" a distintos sitios sólo para ser escuchado no descargado, lógicamente no he podido porque no tengo el permiso de madonna, quizá lo podría tener si lo intentara y mandara la mezcla estoy convencido que si, he recibido casi 90 mensajes a los pocos dias de subir el video por youtube pidiendome la dirección, el server o el modo de descargar el tema, pero es que no pretendo lucrarme ni vender discos de sus canciones, ni hacerla un poco más rica a ella, lo hago para mi, porque me gusta la música y me gusta remezclar lo que quiero, como quiero y cuando quiero.

Es un error limitar, vetar o cortar cualquier expresión artística en cualquiera de sus formas cuando ésta sólo pretende ser una opción, otro punto de vista.

La música al margen de los estilos y etiquetas es música en todas sus formas y el poder elegir y la libertad de escuchar y experimentar con algo es tan natural y necesario para la evolución y despertar de nuevas formas o tendencias o etiquetas que ya se encargará la industria de catalogar. Esta remezcla en forma de video va para todas aquellas personas que aman (independientemente del estilo) la música y creen en la libertad de expresión en todas sus formas....1saludo.


Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
rebirth
#2 por rebirth el 11/01/2008
Muy conseguido, felicidades. Buen trabajo =D>
Subir
ptr
#3 por ptr el 11/01/2008
rebirth escribió:
Muy conseguido, felicidades. Buen trabajo =D>



x2
Subir
DeJoTaDeEmE
#4 por DeJoTaDeEmE el 11/01/2008
muy currado el tema algo comercial para mi gusto..pero triunfaria en garitos y en recopilatas de estos que sakan a patas...lo que vende y triunfa es remixear temas conocidos..

una preguntilla que soft has utilizao??me intriga saber como cojer las voces de la cancion original de madonna...por que supongo que ella no te habra cedio las pistas no?jeje


un saludo.
Subir
jandridj
#5 por jandridj el 12/01/2008
Con todas las a-capellas que hay rulando pro ahi no creo que sea muy dificl conseguir las de madonna... jeje

Un saludo y buen temaa jeje
Subir
DeJoTaDeEmE
#6 por DeJoTaDeEmE el 12/01/2008
Alguien escribió:
Con todas las a-capellas que hay rulando pro ahi no creo que sea muy dificl conseguir las de madonna... jeje


aeerrrr ya decia yo..aunke en el tema la voz keda un poko mas bajas que los instrumentos....y habia pensado que as lo mejor habia kitado los instrumentos a la cancion original y se habia kedao con la voz


un saludo..
Subir
elpilato
#7 por elpilato el 12/01/2008
Cuelgala YA.


^^
Subir
santisoj
#8 por santisoj el 12/01/2008
10!
Subir
mider
#9 por mider el 13/01/2008
Como tema, para una radioformula comercial es muy bueno. Buen trabajo.
Subir
Ermac
#10 por Ermac el 13/01/2008
ESTO QUE HAS HECHO SE LLAMA "BOOTLEG" Y POR LO QUE YO TENGO ENTENDIDO NO ES ILEGAL COLGARLO POR AHI, BUEN TEMA!!!
Subir
Gas_boy
#11 por Gas_boy el 29/01/2008
Hola, gracias a todos por los comentarios!

Respondiendo a algunas cuestiones, diré que no, no tengo la suerte de poseer yo las acapellas de madonna. Pero el que lo parezca me satisface pues la parte más laboriosa y aburrida hasta que comienzas a hacer un tema es la de limpiar el sample, o trozo en cuestión que quieres utilizar para que ésta no desentone con el resto de la mezcla.

Aprovecho el hilo para que paséis a escuchar un tema que acabo de colgar en hispasónicos.com se titula "H1"
Salu2.
Subir
Jorgebreaks
#12 por Jorgebreaks el 29/01/2008
chulo chulo
=D>
Subir
dj kueto
#13 por dj kueto el 29/01/2008
Muy currado tio si señor, con que programa lo has echo? Yo tambien quiero prepararme un remix.
Un saludo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo