Siento ser repetitivo....sobre redcoon

MC13017P
#1 por MC13017P el 04/06/2008
Hola a tod@s,bueno mi pregunta es bastante simple.He estado observando precios en redcoon y son bastante favorables con respecto a otras tiendas online,he buscado en el foro 'redcoon' para que salieran comentarios sobre esta tienda y veo que hace tiempo eran digamos bastante formales pero que hoy en día ya no lo son.Teniendo en cuenta que no está la cosa para que te den gato por liebre,y el pedido no iba a ser baratito,podeis aconsejarme si debo hacer el pedido o mejor busco por otro lado.Gracias anticipadas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
obione
#2 por obione el 04/06/2008
Yo sólo te puedo decir que compré hará 2 años un kit Ortofon Nightclub a muy buen precio y 0 problemas. No puedo decirte mucho más. Googlea o si como he entendido hay quejas significativas, por unos euros compra en alguna tienda más seria.

La verdad es que he visto problemas con las principales, Music store, Thomann y HTFR pero, con Marrugat todo el mundo que conozco está contento. Buenos precios pero poco catálogo. Es que las alemanas son monstruos, ser grande suele significar ser más torpe. Tampoco sé lo que andas buscando.
Subir
MC13017P
#3 por MC13017P el 05/06/2008
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... 890_Negro/

Estos altavoces de suelo,en supersonido rondan sobre unos 300euros mas....por eso preguntaba,pero he visto en el apartado tiendas y no tiene muchos devotos.Habrá que pensarselo.Gracias por la respuesta.
Subir
AbelXtreme
#4 por AbelXtreme el 05/06/2008
MC13017P tienda 100% de fiar, son de Monaco en realidad, pero envian a España y otros paises. Te lo digo porque yo me compraba ahi las radios CD, amplificadores, etc para el coche y 100% de fiar. Saludos
Subir
Frank-F
#5 por Frank-F el 05/06/2008
Yo he comprado en redcon otras ortofon nightclub, una camara de vigilancia y una maleta para discos, en pedidos diferentes y ningun problema.
Hace unos meses un amigo compro unos HD-25 y sin problema tampoco.
Subir
nam
#6 por nam el 05/06/2008
perdonad mi ignorancia, pero q es un altavoz de suelo?
Subir
kizito
#7 por kizito el 05/06/2008
Yo tambien compro alli compre una tele..dos platos.. y muchas cosas mas y siempre sin problemas!
Subir
nouss
#8 por nouss el 05/06/2008
pues yo compre una djm 800... y despues de 1 mes y medio esperando me anularon el pedido sin decirme nada ni darme explicaciones. les estube llamando sin parar y tras 6 dias me cogieron el telefono (porq lo del chat online es de puta risa) y me dijeron q ese pedido yo lo habia anulado y ya no se podia hacer nada, cosa que era totalmente mentira, y solo hicieron darme largas hasta que me aburri. mi opinion... son gente q no dan la cara, que si tienes el mas minimo problema con tu pedido vas a desear haber pagado un pelin mas y tener una empresa responsable y con garantias como thomann por ejemplo. el servicio post venta de redcoon es lamentable si no busca un poco por google.Salu2.
Subir
ak-47
#9 por ak-47 el 05/06/2008
Yo he compré en su día una cámara de fotos y pese a venir bien el manual estaba en alemán. No hubo problema porque me bajé el manual electrónico pero por lo que deduzco creo que hicieron importación paralela con mi cámara. Pese a que yo no tuve ninguna queja he leído críticas muy negativas sobre redcoon.


Alguien escribió:
perdonad mi ignorancia, pero q es un altavoz de suelo?


Altavoz de suelo = Altavoz de tipo full range. Vaya, altavoz de columna para entendernos

Un saludo!
Subir
obione
#10 por obione el 05/06/2008
nam escribió:
perdonad mi ignorancia, pero q es un altavoz de suelo?


Son bafles de columna (con varios conos) o grandes, pensados para descansar en el suelo.
Subir
emetek
#11 por emetek el 05/06/2008
yo compro en redcoon y ningun problema. tambien es verdad que hay a gente que no le ha ido bien...
#-o
Subir
djfran-b
#12 por djfran-b el 05/06/2008
Yo he comprado varias cosas(technics 1210 mk5, cascos sennheiser, maleta de discos, etc) y no he tenido ningún tipo de problema y se d gente q tb lo ha hecho y chapo. Con el plato tuve un problema con el pitch y me puse en contacto con ellos, por la garantia, y fueron en todo momento correctos, debido a que en un principio cuando tu pides un algo, la factura que te mandan, tiene el numero de serie del pedido para ellos, es decir no tiene el nº de serie del producto, pero me puse en contacto con ellos y me mandaron la factura con el nº de serie dl plato y sellada por ellos, para poder asi presentarla n el servicio técnico. Por lo que sí te recomendaría que si quieres quedarte tranquilo, si haces un pedido dile que te manden la factura con el nºde serie del producto. Bueno creo que todas estas opiniones que te hemos dado te ayudaran.
Subir
MC13017P
#13 por MC13017P el 05/06/2008
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Subir
taciturno
#14 por taciturno el 06/06/2008
buenas, yo nunca he comprado en Redcoon pero un colega hace poco se ha pillado unos SL 1200 y sin problema. La única pega que ví es que el embalaje de los platos eran sus propias cajas [-X

Yo hace poco me tb me pillé los Technics en MusicStore, envío rápido y embalaje cojonudo, cada plato en su caja dentro de otra enorme con "flotadores" dentro. Solo tuvo un problema, unos de los platos tenía el pitch jodido, llamé en tres días fue UPS a por la caja, y en menos de una semana me habian devuelto el dinero.

Ahora el otro plato me lo he pillado en thomann xq he visto que es más barato, lástima no saberlo antes pa pillar los dos. Por ahora la comunicación con Thomann ha sido mejor que con MusicStore.

Por último decir que todas absolutamente todas pueden cometer errores, solo tienes que buscar en google y siempre encontraras opiniones negativas. Esto por desgracia es cuestión de suerte.

salu2!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo