Sigo buscando tarjeta

Murillo
#1 por Murillo el 19/06/2005
Wenas, empecé este tema ya en otra ocasión pero esque no lo encuentro por ninguna parte!
El caso es que despues de mucho mirar cre que la m-audio firewire 410 me serviría, pero no estoy seguro de que vaya a usar los previos dado que no grabo desde micro ¿Aportarian mucho estos al grabar un teclado midi?
¿Hay alguna tajeta de firewire similiar que no tenga previos?

Aun asi estoy abierto a cualquier sugerencia teniendo en cuenta que trabajo con un teclado midi y reason y no estoy seguro de que esta tarjeta sea la que mas se ajusta alo que busco aunque si parece de las mas abiertas a posibles ampliaciones del equipo ( en un futuro lejano)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Murillo
#2 por Murillo el 19/06/2005
Otra cosa, no uso portatil peor me han dicho que el firewire es la mejor solucion en cuanto a tarjetas, ¿Que ventajas ofrece frente alas tarjetas PCI?
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 19/06/2005
SI vas autilizar un portatil de nada te servirá una Pci... ¿ ya has mirado bien en la página de M-Audio a ver si hay alguna otra que te convenga más que la 410 ?.

TONi
Subir
kazorla
#4 por kazorla el 19/06/2005
El firewire es muy rápido, podrías mover gran volumen de datos en poco tiempo. Es más rápido incluso que el puerto usb.
Subir
Murillo
#5 por Murillo el 19/06/2005
toniterrassa escribió:
SI vas autilizar un portatil de nada te servirá una Pci... ¿ ya has mirado bien en la página de M-Audio a ver si hay alguna otra que te convenga más que la 410 ?.

TONi


No voy a usar portatil pero queria saber si el firewire me ofrece ventajas respecto alas PCI en mi PC.

Por cierto he mirado la página de M-audio y aparte de haber encontrado al que creo que mas se ajusta alo que quiero (audiophile 192) e visto teclados que dicen cumplir la funcion de interface firewire y controlador midi ala vez ¿que opinais sobre estos?
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 19/06/2005
Personalmente, yo no mezclaria ambas cosas.
Si vas a utilizar un sobremesa, mejor pci y las Audiophile cumplen perfectamente.

TONi
Subir
toniterrassa
#7 por toniterrassa el 19/06/2005
Ah, una ventaja con las firewire o USB: Todo más a mano, además de conexiones de audio sin necesidad de mesa de mezclas a parte.

TONi
Subir
Murillo
#8 por Murillo el 19/06/2005
Pero supuestamente en una delta 44 y en una firewire 410 hay el mismo numero de conexiones de audio y no necesitaria una mesa de mezclas a no ser que necesitase los previos o ecualizarlo antes no?
Perdona por mi ignorancia, es lo que hay :D
Subir
Murillo
#9 por Murillo el 19/06/2005
La verdad es que el tenr todo mas a mano me seria muy comodo pero aun asi creo que me decantare por la audiophile 192
Por ultimo una pregunta ¿hay tarjetas de este tipo que tengan ya DSP´s o se necesita una tajeta de expansion que los tenga como el caso de la pulsar XTC
Gracias por ayudarme
Subir
maziu
#10 por maziu el 12/07/2005
Murillo escribió:
La verdad es que el tenr todo mas a mano me seria muy comodo pero aun asi creo que me decantare por la audiophile 192
Por ultimo una pregunta ¿hay tarjetas de este tipo que tengan ya DSP´s o se necesita una tajeta de expansion que los tenga como el caso de la pulsar XTC
Gracias por ayudarme


Si,la emu 0404.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo