Y sigo con la M*** del piano

Rise Studios
#1 por Rise Studios el 22/03/2015
https://www.youtube.com/watch?v=7Mcb66VBcs8

Mirad ya no se que mas hacer, estoy totalmente desesperado con el tema de la distorsion y de los pianos, yo ya no se que hago mal que absolutamente TODOS me distorsionan, o sea, yo hago lo tipico, reduzco la sensibilidad de los acordes y lo que viene siendo las notas de la melodia las dejo sonar un poco mas fuerte, luego en el eq corto las frecuencias molestas, resultado: Nada de lo que haga importa una puta mierda porque bien, a volumenes bajos todo perfecto, si lo pongo al maximo ocurre que el altavoz esta cerca de explotar, no encuentro ni una solucion y estoy perdiendo ya la cabeza con el tema.

Ahi arriba os he dejado lo ultimo que he subido, tengo otro tema mas en mi canal donde parece que el piano esta mas controlado y tal pero en serio, por que tantos problemas con el piano? Es que no lo entiendo, si quereis un pantallazo de como ecualizo y tal pedidla y la subo, o quizas como he dejado la sensibilidad de las notas, lo que querais para resolverlo, necesito una solucion porque no es ni normal, no creo que sea tema de volumen porque mirad este otro video, es de un suscriptor mio, esta hecho con el piano que trae el east west orchestral:

https://www.youtube.com/watch?v=kBtIPFNjraI

Lo pongo al maximo y nada, como el que escucha a los angeles cantar, pongo el mio al maximo y se me desata el infierno en el cuarto.
El de mi primer tema (Path of a hero) es uno de los pianos de hypersonic y el de este que os he puesto al principio el piano del nexus.

Espero que podais ayudarme antes de que me corte las venas jajajajaj :estonova: :estonova: ](*,)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Catbert
#2 por Catbert el 22/03/2015
This video is private.
Subir
Rise Studios
#3 por Rise Studios el 22/03/2015
Listo, lo siento, ya esta, no se que habia hecho, ya se tiene que poder acceder
Subir
D4v
#4 por D4v el 22/03/2015
#1 yo no oigo ninguna distorsión en el piano,es mas,lo veo poco presente,debería de tener mas presencia.
Subir
Catbert
#5 por Catbert el 22/03/2015
Qué monitores usas? Yo no escucho ninguna distorsión, ni con monitores, ni con auriculares ni con hi-fi.

El tema está interesante, pero creo que todavía te falta humanizar un poco más, sobre todo a las cuerdas que entran en 1:15.
Subir
Rise Studios
#6 por Rise Studios el 22/03/2015
Quiza explique muchas cosas el tema de mis altavoces (No, no son monitores, son altavoces puercos y malos). Si, o sea, en condiciones normales no se oye distorsion, pero hablo de la intro, subiendole el volumen al maximo, nada? En serio? Habre perdido la cabeza...

Si el problema son los altavoces, por que mi tema a mi me distorsiona si lo pongo al maximo y el otro no? No le veo mucha logica, en fin gracias por los comentarios!!
Subir
Catbert
#7 por Catbert el 22/03/2015
Cass (Castiel) escribió:
por que mi tema a mi me distorsiona si lo pongo al maximo y el otro no?


Porque la EQ es distinta, y habrá alguna frecuencia que tus altavoces están exagerando.
Subir
D4v
#8 por D4v el 22/03/2015
Cass (Castiel) escribió:
pero hablo de la intro, subiendole el volumen al maximo, nada? En serio? Habre perdido la cabeza.
nada,yo no oigo distorsión,es mas lo oigo poco presente en el primer vídeo.Igual tienes los altavocillos petados y los sonidos con mucha resonancia como el piano suenan distorsionados.
Subir
Rise Studios
#9 por Rise Studios el 22/03/2015
Pues nada, no sabeis el alivio que me habeis causado jajajaj, por cierto catbert, sigo trabajando en lo de humanizar las cuerdas algun dia lo conseguire!

Muchas gracias a ambos
Subir
D4v
#10 por D4v el 22/03/2015
#9 De nada ,por cierto pillate unos cascos como los míos,unos senheiser hd201 que valen entre 17 € y 25€ y para mezclar son bastante fieles,yo estoy muy contento con ellos y en época de vacas flacas no hay para mas,mejor que unos altavocillos de esos ya es.
Subir
1
Catbert
#11 por Catbert el 22/03/2015
Revisa la ubicación de tus altavoces, si están justo sobre la mesa puede ser que la mesa esté resonando con algunas frecuencias. A mí me pasó y lo solucioné poniendo mis monitores sobre un par de libros y unos bloques de espuma rígida. Un poco cutre pero efectivo.
Subir
Rise Studios
#12 por Rise Studios el 22/03/2015
#11 Si, estoy ya seguro, es una mezcla de mil cosas, lo de la mesa, la calidad de los altavoces, uno de ellos tiene un agujero pequeño que supongo que algo tendra que ver tambien... en fin, a veces la respuesta esta en lo mas simple. Gracias otra vez.

#10 Y si, estoy usando unos cascos pioneer que tengo, que me salieron por 29 euros, la verdad es que se escucha muy bien con ellos, pero ya sabes siempre cambia el sonido y me gusta adaptarlo a todo, hasta a la mierda de altavoces que tengo aunque sea imposible jajajaj

Un saludo!
Subir
jorioing-bor
#13 por jorioing-bor el 22/03/2015
Por lo que leí pareciera ser el famoso caso del tipo que va al medico y le di "por qué cada vez que tomo te me duele el ojo? porque no le has sacado la cuchara"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo