¿Sigue mal la latencia o que?

ookami_mix
#1 por ookami_mix el 14/05/2012
hola
soy nuevo con el tema de Reaper, estuve leyendo mucho en esta página, intente de todo y sigue escuchándose después el sonido, seria, tengo conectado mi teclado Yamaha PSR-E413 a mi notebook sin nada intermedio, y tengo como:
48kHz 24 bit WAV: 2/2ch 16spls ~20/27 ms WaveOut
VSTi: ReaSynth (cockos)
seria mi latencia está en 1 ms y todavía sigue sonando mal y no se qué más hacer aumente y baje la latencia pero sigue igual, al tocar una tecla me marca a tiempo pero el sonido viene luego, perdonen mi ignorancia... de verdad estuve buscando mucho y no encuentro una solución, por cierto mi compu es Intel Core i3, 4 RAM, 64 bit. por si las dudas :S
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
tricky2k
#2 por tricky2k el 14/05/2012
Para empezar, instala los drivers Asio4All. Estás usando la salida estéreo directa de la tarjeta de sonido. Tendrás menos latencia usando drivers ASIO, y como imagino que usas la tarjeta integrada tendrás que tirar de Asio4All. Yo ahora mismo estoy trabajando con un buffer de 512 muestras (spls o samples) y 17/16 ms de latencia, porque no necesito una latencia menor, pero si conectara el teclado podría bajarla a 256, que me da 11/10 ms, bastante aceptable y dudo que perceptible.
Subir
ookami_mix
#3 por ookami_mix el 14/05/2012
intente hacerlo como me dijiste, instale los drivers ASIO4All y se vio un poco de mejora, pero aun así sigue escuchándose después, intente con todo, bajando y subiendo el tamaño del buffer ASIO, también la compensación de latencia y las opciones, pero nada me funciona, sigue escuchándose igual,baje y subí las muestras pero nada cambia, el offset del buffer también lo varié , subí a 11/10 ms por las dudas y así fui, pero no se ve mejoría es más no hay ningún cambio a partir del primer cambio de cuando baje el driver... se escucha medio segundo después. Tengo como 44.1 kHz 24 bit WAV 2/2ch 512 spls (como dije varié en todo estos el kHz y el spls) ~12/11ms ASIO... no se si me salteé un paso o me falta instalar otra cosa que no sepa...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo