Siguiente capítulo: claman venganza - black metal

monarca
#16 por monarca el 15/05/2008
hola ghaynas,

te dire lo que te dije cuando comente tu tema anterior. a cada paso es evidente el progreso y ahi esta lo principal. los temas te quedan cada vez mas potentes. el anterior daba miedo, este te pone la testosterona a tope :mrgreen:

en lo personal me lo imagino con unas voces guturales completando la escena...

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Raúl Gonzalo
#17 por Raúl Gonzalo el 15/05/2008
vaya liberacion de adrenalina!! dios, no para!! gran explosion de musica y gran trabajo!! la verdad es que si que creo que consigues dar el ambiente que pretendes con lo que describes. Felicidades!!
Subir
turion
#18 por turion el 16/05/2008
Hola Ghaynas,

Eh escuchado un par de veces este tema, y creo que empiezan las repercusiones
psicologicas, he soñado hasta con el soldado Ryan mi hermano!! :mrgreen: jejeje

Muy buen tema, impacta la intencion de las guitarras y la bateria Poderosa!

No puedo decirte mas por que la unica referencia son estos pequeños auriculares
que tengo aqui en la chamba (en el curro dirian por alla).

Asi que, Enhorabuena!

Salut's
Subir
subsoniq
#19 por subsoniq el 21/05/2008
Ghaynas!

¡¡¡Que bestia!! :twisted: (al batera lo llamaban octopussy)

Hace ya unos dias que escuché tu nueva entrega, pero me cuesta encontrar el tiempo.
En el campo estrictamente subjetivo, te diría que es un pelín largo por las pocas variaciones melódico-armónicas, aunque el osstinatto es siempre un recurso, y si lo sumamos a las anteriores partes quizá sea algo lineal, pero insisto en que es una apreciación muy personal.
En un terreno más objetivo, es evidente que esta produ es la confirmación de que has conseguido TU sonido, y has asentado TU linea de ¿?...se me ocurre Dying-Metal :mrgreen:

Salut
Subir
ghaynas
#20 por ghaynas el 22/05/2008
vi

Muchas gracias por pasarte y por tomarte interes en comentar a pesar de que este estilo es de muy dificil escucha. Lo que comentas de la batería puede ser verdad tendré que darle un repasillo a la mezcla. Este tema me ha costado una barbaridad mezclarlo, al ser un sonido tan saturado me ha costado mucho que no se hiciera una amalgama sonora en la que no se distinguiera nada.

Por cierto, lo del doble bombo de la batería te aseguro que es cierto, hay gente capaz de tocar así. Esta canción por supuesto que no, no tengo dinero para pagar un buen batería, es toda secuenciada, pero en las bandas grandes sí que se toca así, te voy a poner un video donde se aprecia bastante bien esto que te digo, son Immortal, se separaon hace tiempo pero son una leyenda dentro del género:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Muchas gracias de nuevo por el interés.

Un saludo.
Subir
ghaynas
#21 por ghaynas el 22/05/2008
DeivisBlack

Muchas gracias por pasarte. Valoro mucho comentarios como el tuyo, de personas no relacionadas con el estilo porque sé que cuesta pararse a escuchar un tema así. Te lo agradezco un montón.

En la mezcla seguramente tendré que darle un repaso al sonido de la batería ciertamente, probablemente se me quedó un poco atrás, pero como le he dicho a vi, mezclar este tema me costó una barbaridad, es realmente dificil hacer que no se haga un batiburrillo de guitarras, digamos que todo suena como he podido más que como he querido :D

Muchas gracias otra vez.

Saludos.
Subir
ghaynas
#22 por ghaynas el 22/05/2008
wzmzw

Ya te lo comenté pero me reitero, muchas gracias por pasarte y sobre todo por rescatar el hilo de la segunda página ¡un detalle! :D Me alegro de que te guste el tema.

Un saludo.
Subir
ghaynas
#23 por ghaynas el 22/05/2008
PerversaFantasía

Muchas gracias por pasarte y por los comentarios. A mí también me hubiera gustado meterle algo más, principalmente por darle más variedad, pero con un sonido de guitarras tan saturado y tan omnipresente es muy dificil colar algo por alguna parte y que quede bien, nítido y en condiciones. A lo mejor si el tema lo cogiera un buen productor podría meterle lo que quisiera pero en lugar de eso lo he cogido yo jeje :wink:

Gracias otra vez.

Saludos.
Subir
Söbôtta
#24 por Söbôtta el 22/05/2008
A mi personalmente Ghaynas es el tema que te he oido que mas me ha gustado y creo que es por la bateria, me suena mejor conectada con las guitarras y con todo el tema en general.

Has cambiado de metodo??

Me suena estoy muy muy cañero!!! :twisted:

Quizas en este tema si echo de menos, no como en otros una voz, quizas sea una tema menos conceptual y mas standard para ser cantado. Un voz oscura vampiresca le iba wapamente.

Me gusta como has grabdo esta cancion buenos efectos de guitarra la bateria real, un sinte super oscuro, se crea una atmosfera muy buena tio.

Tambien veo mejor interpretacion.
Subir
jimiplinstone
#25 por jimiplinstone el 27/05/2008
Hola Ghaynas!!!

Se me escapaba este tema tío, que ultimamente no paso mucho por aquí...

Cada vez mejor en todo tío... Veo mejorías en producción, interpretación y conjunción de elementos suena muy bien.

Me resulta curioso la guitarra, que junto con el pad de fondo y la reverb parece una guitarra más bien setentera... queda muy original ese sonido.

La bata espectacular :shock: :shock: !!!

Un abrazo y enhorabuena por crear tal ambientazo!!! :wink: :wink:
Subir
Belbo
#26 por Belbo el 27/05/2008
Buahh!!, como me quede, exhausto!, encima no hay nadie en casa y puse los monito a todo gas.
Cosas:
Progresos evidentes, en ritmo....audio, y mezcla?, bueno la mezcla suena bien, pero sigo pensando que un bombo que hace rulos de tambor por casi 5 minutos, deberia esconderse un poco, y traer alguna de las guitarras o el bajo (que hacen unisono y octavas) hacia delante secando un poco las reverbs, y subiendo un pelin de plano.
Respecto al concepto, ya te lo dijeron, es efectivo y contundente, pienso que algun paron, le daria un toque interesante, y desolador.
Estas haciendo cosas que hace medio año no sonaban de este modo, creo que vas hacia adelante, y con ilusion por aprender y mostrar, te mando una enhorabuena y ya nos vemos por aqui. :)
Subir
ghaynas
#27 por ghaynas el 27/05/2008
Patrizia

Te lo digo siempre, pero es verdad, bueno lo cierto es que se lo digo a todo el que me comenta un tema sin ser su estilo, te agradezco mucho el interés que te tomas con mi música, soy consciente de que es dura de oir, que un tema así cuesta digerirlo, por eso valoro mucho tu opnión, porque sé que has tenido que currártela.

Me alegro de que se aprecie una evolución, la verdad es que me está costando sangre sudor y lágrimas sacar adelante este proyecto con un sonido medio decente, estoy aprendiendo con todas estas canciones, y lo cierto es que aún hago lo que puedo con la mezcla, a las canciones les doy el sonido que puedo conseguir que suene medio bien, a las guitarras me hubiera gustado darles otro aire pero no conseguía que sonaran nítidas, el bajo me hubiera gustado que estuviera más presente pero tampoco me salió... En fin que me alegro de que se aprecie una mejoría porque me está costando lo mío, pero eso sí, estoy disfrutando una barbaridad porque estoy aprendiendo mucho, aunque sea a base de dejarme los oídos :D

Gracias otra vez.

Un saludo.
Subir
involucrado
#28 por involucrado el 29/05/2008
Hola Ghaynas!!

Me gusta mucho la armonía, pero la imagino en otro contexto que facilite un poco las cosas. Es terrible, bueno, es la guerra, pero no sé si es correcto atormentar al oyente para intentar relatar lo atormentador. No sé si me explico. Ni si tengo razón, porque no es un estilo que me llegue a gustar muy a menudo.

Casi no tengo dudas de que sos un tipo muy afligido por la naturaleza humana. Bueno, seguramente todos lo estamos, aunque en diferentes medidas. En tu caso pareciera que te está por explotar la cabeza y lo expresás en angustiosos extremos musicales. Vertiginoso y arriesgado. Sos de los tipos de esta web que más me llama la atención.

No sé qué más decir (ahora)

Un saludo afectuoso!!
Subir
involucrado
#29 por involucrado el 01/06/2008
1, 2, 3, probando...¿Hay alguien ahí? :roll:
Subir
micol
#30 por micol el 01/06/2008
Esto suena demencial :shock:
No conozco el paño, pero suena muy poderoso. hay algunos loops que se me antojan demasiado presentes, aunque no podría precisar cuales...es una pared.
saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo