Se silencian los efectos de guitarra cuando al reproducir

Antonio L. Gil
#1 por Antonio L. Gil el 09/11/2011
Buenas!

Estoy teniendo un problema con logic que no se como se puede solucionar. Lo más seguro es que sea algo de configuración pero no doy con la tecla. Os comento:

Enchufo la guitarra al logic mediante una roland tri-capture y pongo un efecto preestablecido para guitarra de los que vienen por defecto en logic. Con la canción en Stop, se escucha el efecto perfectamente y cuando le doy al rec, también. El problema viene cuando antes de grabar quiero practicar lo que quiero grabar, es decir, cuando pongo la canción en PLAY, ya que no se escuchan los efectos, unicamente la guitarra limpia.

La verdad que se me hace muy duro sacar las guitarras sin el efecto y justo cuando voy a grabar "aparece".

¿Sabéis que puede ser?

Muchas Gracias por todo y saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 09/11/2011
algil escribió:
Con la canción en Stop, se escucha el efecto perfectamente y cuando le doy al rec, también. El problema viene cuando antes de grabar quiero practicar lo que quiero grabar, es decir, cuando pongo la canción en PLAY, ya que no se escuchan los efectos


Vete a Opciones > Audio y desactiva Pinchazo al vuelo y Monitorización de entrada automática.

algil escribió:
unicamente la guitarra limpia.


No deberías poder oir nada, lo que significa que además estás monitorizando via hardware. Como lo que quieres es monitorizar via software (Logic) y sus efectos, pon el botón de input moniyoting de tu roland en "off".

Saludos,

J.
Subir
Antonio L. Gil
#3 por Antonio L. Gil el 09/11/2011
Buenas jordito! Gracias por la respuesta!

Mmmm no veo esas opciones que me comentas o por lo menos con el mismo nombre. Se me ha olvidado decir que uso Logic 9.

Te pongo un pantallazo de las preferencias de Audio, a ver si sabes decirme cual es a la que te refieres.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2011-11-09 a las 22.35.59.png
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 09/11/2011
Las opciones que te digo no están ahí. En están en el menú Opciones > Audio....también puedes hacer click derecho en el botón de Grabar de la barra de transporte.

Saludos,

J.
Subir
Antonio L. Gil
#5 por Antonio L. Gil el 09/11/2011
Perdona jordito!

Ya lo he encontrado! Te refería a las opciones de menú! Cambiado y todo solucionado!!!

Muchas Gracias y Saludos!
Subir
Jordi Torres mod
#6 por Jordi Torres el 09/11/2011
:ook:

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo