Hola toco guitarra y como muchos los que grabamos/mezclamos/etc, paso bastante tiempo frente al ordenador, así es que he pensado en comprar una silla de oficina, sillón o lo que sea, bastante confortable para la columna pues últimamente me está doliendo la espalda. El asunto es... ¿existe alguna marca recomendable? generalmente los brazos de las sillas de oficina son bastante incómodos para sentarse y tocar algún intrumento de cuerda, tuve una así hasta hace poco y le terminé sacando los brazos.
Ahora estoy en un banco común y corriente por que me facilita el movimiento pero no creo que sea lo mejor para mi espalda, ¿qué me recomiendan?
Además, ya que hablé de ergonomía, cuál según su experiencia es la altura ideal para la pantalla del ordenador? yo lo tengo un poco "bajo" y pues me parece que tenerlo en alto ayudaría a la buena postura aunque no se si sea lo mejor para el cuello.
Saludos!
Ahora estoy en un banco común y corriente por que me facilita el movimiento pero no creo que sea lo mejor para mi espalda, ¿qué me recomiendan?
Además, ya que hablé de ergonomía, cuál según su experiencia es la altura ideal para la pantalla del ordenador? yo lo tengo un poco "bajo" y pues me parece que tenerlo en alto ayudaría a la buena postura aunque no se si sea lo mejor para el cuello.
Saludos!