¿Que silla usas en tu estudio?

Carmelopec
#46 por Carmelopec el 21/02/2018
rod_zero escribió:
usted


¿Estás tonto?, que soy Carmelo...

Esas sillas no las conozco al detalle; pero son buenas y famosas, ahora no tengo tan claro que se fabriquen en Europa o no todas.Conozco más el producto Italiano (tanto las marcas de prestigio, muchas de las cuales las comercializaban mis tíos en una época que venían a sustituir el producto español de posguerra o su evolución, como algunas de las de precio más asequible, mucho viene ya de China).
De precio más caras que las Españolas o Italianas con las que me batía el cobre (es que buena parte de mis ventas eran sillas) Pero no exageradas y algo más baratas que las Wilkhahn, que han sido referencia hasta ahora aquí.
Me da que han bajado todas un poco de precio, en parte por parte o buena parte de China , y también debe ser que se venden muchas menos sillas y mobiliario de oficina, ¿para qué nuevos puestos de trabajo?, ¿de qué empresas?, ¿de la marca España?, en el 2008 empezaron a caer en picado las ventas de sillas y taquillas, ¡un contratado nuevo?, una silla vieja o unas barcas de fruta y un cojín..
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
rod_zero
#47 por rod_zero el 22/02/2018
Latinista proséneca escribió:
¿Estás tonto?, que soy Carmelo...


jajajaja la verdad no esperaba que te perturbaras con el usted...

El problema es que estoy en México y aquí no se ven tantas marcas, pregunto por las que veo, quiero invertir en una buena silla ya que la que tengo no es lo mejor.
Subir
Lant
#48 por Lant el 24/02/2018


Buenísima silla
Los que estén delgados y pasen muchas horas sentados, cuidado con cruzar las piernas en exceso, puede producir paresia del ciático poplíteo externo.
Subir
luzen
#49 por luzen el 20/09/2018
retomo este hilo con una duda: en la mesa de trabajo, junto a la pantalla, la tarjeta de sonido... tengo un teclado controlador. Actualmente tengo una silla con ruedas y resultan muy molestas cuando estas grabando un pasaje con el teclado, puesto que en mi caso las ruedas no se pueden bloquear. ¿las vuestras si? ¿resulta para los que tenéis intrumento de teclado encima de la mesa rambién un inconveniente, las ruedas de la silla?
Gracias
Subir
luzen
#50 por luzen el 22/10/2018
venga, algún hispasónico que pueda responder a mis dudas?
gracias
Subir
Last_Monkey
#51 por Last_Monkey el 22/10/2018
¿Y si clocas debajo una pequeña alfombra algo gruesa?
Subir
luzen
#52 por luzen el 23/10/2018
podría ser una opción, desde luego. ¿Alguna idea más? Gracias
Subir
september67
#53 por september67 el 22/11/2018
Dónde puedo encontrar los mejores precios para una Aeron de Herman Miller o alguna similar? tengo dolores de espalda y quiero una buena silla.
Subir
Synclavier
#54 por Synclavier el 23/11/2018
Yo utilizo una silla giratoria de batería como la de la foto. Tuve una de oficina y me resultaba incómoda porque como estoy rodeado de soportes de sintetizadores, el respaldo al moverme y/o girar estaba continuamente chocando con ellos y la quité antes de que me rompiese una tecla o algo.
Esta obviamente tiene el problema de no tener respaldo y cuando estoy mucho tiempo se me acaba resintiendo un poco la espalda, pero procuro alternar ratos sentado y otros en los que toco los sintes que están más altos de pie. Prefiero hacerlo así a estar preocupado continuamente por la integridad de mis teclados.
Archivos adjuntos ( para descargar)
silla bateria.jpeg
Subir
Carmelopec
#55 por Carmelopec el 23/11/2018
#54

Pues igual que me pasa a mí con las sillas de brazos, que, joder, cómo te constriñen.

Yo antes tenía la suerte de quedarme alguna de las que comercializábamos, que no eran una maravilla; pero eran gratis, esta primavera me quedé una de las últimas que nos quedaban, del modelo superior, de lo que peso se coló el cilindro por la base con ruedas y no veas para sacarlo. Me pedí unas pasas de acero brillante a Amazon y de momento no se ha colado...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo