Un simple TOP TEN.

modelt
#1 por modelt el 16/01/2012
Asi es. Quiero comprar 2 sintes VST.
Uno el mejor para polifónicos. PADS, LEADS, KEYS, ETC.
Y el otro el mejor EMULADOR ANÁLOGO.

Por el momento mi dos objetivos son:

1. ABSYNTH5
2. MINIMOOG o ARP2600 de Arturia.

Cuales me recomendarían ustedes dentro de sus experiencias?

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
modelt
#2 por modelt el 16/01/2012
Me Auto contesto ( :bua: )

1. Vts Polifonico: (Absynth, Sylenth1, spectrum omnisphere, aunque este ultimo lo descarto por demasiados Gigas en samples)

2. Arturia Minimoog y Arp2600, Gforce Minimonsta.

Algun aporte? :-k
Subir
modelt
#3 por modelt el 16/01/2012
alo? :-s
Subir
Iskra mod
#4 por Iskra el 17/01/2012
1. Absynth o Omnisphere (no lo descartes por los gigas, que son una ventaja más que una carga, te lo garantizo), a mi me gusta más Omnis, pero claro, depende de lo que quieras hacer.

2. Cualquiera de Arturia son imitaciones decentes de los analógicos clásicos, pero con la mayoría de sintes puedes conseguir sonidos parecidos y muchos tienen presets "clásicos". Echa un ojo a las demos de Musictrackjp de los sintes de arturia.
Subir
modelt
#5 por modelt el 17/01/2012
Gracias Iskra por el dato.
Del Sinte polífonico me iré directo por Absynth. Me encanta la consistencia de los sonidos de NI.
Con respecto al Analogico de Arturia no se aun por cual optar. Mi estilo de Musica tiene mucha influencia de synthpop de los 80, por lo cual nesecitaria optar por el de mas fácil manejo y que posea esos sonidos Clásicos. Por lo visto seria ANALOG FACTORY?

Saludos!
Subir
Hexagon Sun
#6 por Hexagon Sun el 18/01/2012
Mucha gente dice que Diva se come vivo a todos los arturias juntos.
Subir
demoniorojo
#7 por demoniorojo el 18/01/2012
De Diva, yo tuve una beta y suena muy brutal. Eso si, con un quad core minimo, se come ciclos de cpu que da gusto.
Absynth no te defraudara, ademas de sonar de muerte tiene algun efecto que le da un caracter unico a los patches que te hagas con él.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo