Simulador de ampli para bajo

  • 2
cvchavo
#16 por cvchavo el 15/11/2004
texvo escribió:

si quisiera alguien con bajo real testearlo y decirme las deficiencias le estaria agradecido... le mandaria el plug a su correo.

salud.


Hi texvo.

Si puedo ayudar :wink:

XxXxXxX(editado por mi tras cumplir su funcion) que ahi hay espacio de sobra :twisted:

Probar hoy ya dificil, pa mañana se intentaria sino el miercoles seguro

Saludikis

Dime exactamente que quieres testar, todo tecla a tecla, o algo en especial ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
texvo
#17 por texvo el 15/11/2004
dime el emilio por un privado y te lo mando, tambien un txt esplicando un poco como va, por ahora tiene cosillas, por ejemplo en el compresor que no llevara mas tarde... ya te explico.

salud.
Subir
texvo
#18 por texvo el 15/11/2004
cvchavo, te lo mando tambien, digamos que esta a lo bruto, hay que pulirlo si es que se puede sacar algo en limpio... ;) por tanto he dejado controles que habra que limitar u ocultar mas tarde... como yo no tengo bajo ni soy bajista, que mejor que un bajista que me diga si vale o no, o si ahi que hacer algo... no se... vosotros direis.

en el txt que lo acompaña ira un explicacion de como van los controles que se ven...

salud.
Subir
barny666
#19 por barny666 el 15/11/2004
texvo mandamelo a mi tb y asi tienes mas opiniones, yo suelo usart un sansamp gt2 con un preset de bajo
Subir
romualdo
#20 por romualdo el 15/11/2004
te he mandado un privado con la direccion
Subir
romualdo
#21 por romualdo el 15/11/2004
Bueno texvo lo prometido es deuda, te envio unas cuantas demos con sonidos distintos, la verdad q me ha gustado, si quieres q te diga cosas q pueden mejorar ya hablaremos por cierto el bug a mi no me ha sucedido
Subir
romualdo
#22 por romualdo el 15/11/2004
Este va tocado con los dedos
Subir
Alfredo Forte
#23 por Alfredo Forte el 15/11/2004
romualdo, pero seria interezante escuchar el antes y despues
Subir
romualdo
#24 por romualdo el 15/11/2004
y ppor ultimo uno con pua estilo rock
Subir
romualdo
#25 por romualdo el 15/11/2004
Bueno si teneis paciencia, ahora voy a cenar, pensar q es un bajo conectado directamente a la entrada de la tarjeta
Subir
Alfredo Forte
#26 por Alfredo Forte el 16/11/2004
romualdo, mejor aun si es todo directo ...
Subir
texvo
#27 por texvo el 16/11/2004
barny666,

mañana te lo mando,,me voy pa cama....


salud.
Subir
Lagar
#28 por Lagar el 16/11/2004
Juer, la que se ha montado aquí... :shock:

Alfredo.Forte escribió:
Thx. Busca en http://www.kvr-vst.com/ si no encontrar al free

Gracias Alfredo, estoy en ello. :wink:

sivsfa escribió:

ayer conseguí un sonido de bajo bastante "presente" grabanado el bajo limpio y aplicándole el "psp vintage warmer" (preset bass track), el bassmizer o como se llame (no me acuerdo) de elogoxa y un poquito de eq (paris eq) alrededor de los 90hz...

Gracias por la "receta" sivsfa, habrá que probarla aunque sea con demos de los plugins. :wink:

texvo escribió:

...siguiendo la idea y viendo que apenas hay vst de ete tema, estoy tratando de hacer un plug...lleva un expansor de bajos...si quisiera alguien con bajo real testearlo y decirme las deficiencias le estaria agradecido...o no tengo bajo ni soy bajista, que mejor que un bajista que me diga si vale o no...

:D Lo flipo tío. De PM, juer. Yo me apunto. No soy bajista, pero tengo un estimadísimo colega hispasónico que sí lo es y como estamos trabajando en un proyecto común, podemos probarlo si quieres. (nota: lo de estimadísimo colega es peloteo puro y duro por si acaso ves el post, chavalote, jeje :mrgreen: )

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo