Simulador de ampli para bajo

• 2
cvchavo
por el 15/11/2004
texvo escribió:

si quisiera alguien con bajo real testearlo y decirme las deficiencias le estaria agradecido... le mandaria el plug a su correo.

salud.

Hi texvo.

Si puedo ayudar :wink:

XxXxXxX(editado por mi tras cumplir su funcion) que ahi hay espacio de sobra :twisted:

Probar hoy ya dificil, pa mañana se intentaria sino el miercoles seguro

Saludikis

Dime exactamente que quieres testar, todo tecla a tecla, o algo en especial ;)
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
texvo
por el 15/11/2004
dime el emilio por un privado y te lo mando, tambien un txt esplicando un poco como va, por ahora tiene cosillas, por ejemplo en el compresor que no llevara mas tarde... ya te explico.

salud.
Subir
texvo
por el 15/11/2004
cvchavo, te lo mando tambien, digamos que esta a lo bruto, hay que pulirlo si es que se puede sacar algo en limpio... ;) por tanto he dejado controles que habra que limitar u ocultar mas tarde... como yo no tengo bajo ni soy bajista, que mejor que un bajista que me diga si vale o no, o si ahi que hacer algo... no se... vosotros direis.

en el txt que lo acompaña ira un explicacion de como van los controles que se ven...

salud.
Subir
barny666
por el 15/11/2004
texvo mandamelo a mi tb y asi tienes mas opiniones, yo suelo usart un sansamp gt2 con un preset de bajo
Subir
romualdo
por el 15/11/2004
te he mandado un privado con la direccion
Subir
romualdo
por el 15/11/2004
Bueno texvo lo prometido es deuda, te envio unas cuantas demos con sonidos distintos, la verdad q me ha gustado, si quieres q te diga cosas q pueden mejorar ya hablaremos por cierto el bug a mi no me ha sucedido
Subir
romualdo
por el 15/11/2004
Este va tocado con los dedos
Subir
Alfredo Forte
por el 15/11/2004
romualdo, pero seria interezante escuchar el antes y despues
Subir
romualdo
por el 15/11/2004
y ppor ultimo uno con pua estilo rock
Subir
romualdo
por el 15/11/2004
Bueno si teneis paciencia, ahora voy a cenar, pensar q es un bajo conectado directamente a la entrada de la tarjeta
Subir
Alfredo Forte
por el 16/11/2004
romualdo, mejor aun si es todo directo ...
Subir
texvo
por el 16/11/2004
barny666,

mañana te lo mando,,me voy pa cama....

salud.
Subir
Lagar
por el 16/11/2004
Juer, la que se ha montado aquí... :shock:

Alfredo.Forte escribió:
Thx. Busca en http://www.kvr-vst.com/ si no encontrar al free

Gracias Alfredo, estoy en ello. :wink:

sivsfa escribió:

ayer conseguí un sonido de bajo bastante "presente" grabanado el bajo limpio y aplicándole el "psp vintage warmer" (preset bass track), el bassmizer o como se llame (no me acuerdo) de elogoxa y un poquito de eq (paris eq) alrededor de los 90hz...

Gracias por la "receta" sivsfa, habrá que probarla aunque sea con demos de los plugins. :wink:

texvo escribió:

...siguiendo la idea y viendo que apenas hay vst de ete tema, estoy tratando de hacer un plug...lleva un expansor de bajos...si quisiera alguien con bajo real testearlo y decirme las deficiencias le estaria agradecido...o no tengo bajo ni soy bajista, que mejor que un bajista que me diga si vale o no...

:D Lo flipo tío. De PM, juer. Yo me apunto. No soy bajista, pero tengo un estimadísimo colega hispasónico que sí lo es y como estamos trabajando en un proyecto común, podemos probarlo si quieres. (nota: lo de estimadísimo colega es peloteo puro y duro por si acaso ves el post, chavalote, jeje :mrgreen: )

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo