te puedo aconsejar el addictive drums de xln audio. yo hace tiempo que lo uso y es buenisimo, tan solo ocupa 1,84 gigas en el disco duro y consume poca cpu. antes usaba el battery 2 y el bfd pero desde luego el addictive suena mucho mejor, es más intuitivo y totalmente personizable en posicioes virtuales de micros, dinamicas, reverb, eq, etc... bajate la demo de la web de xln audio y pruebala, te sorprenderá.
ok , gracias voy a buscarlo aver si lo consigooo.
la verdad es que nunca lo he probado pero tengo entendido que si, debajo del mixer en el panel del kit tienes unos buses, creo que desde ahí se envia la señal.
a ver si lo pruebo y te digo algo.
vale, si se puede y es bien sencillo:
abre tu addictive y debajo del mixer verás unas flechas llamadas "out", aquí activas las salidas que quieres tener del addictive com el bombo, caja, etc... luego creas en protools tantas pistas auxiliares como necesites y les asignas a cada una en su entrada principal ( te saldrá un desplegable donde está el addictive y sus buses).
ya está, espero haberme explicado bien.
Ostias,estupendo.Muchas gacias tio
Ahora me pasa otra cosa.Cuando cargo la bateria de un midi normal GM Me suenan los elementos cambiados.Saben si habria que hacer algo adicional para que coincidan los sonidos del Addictive Drums con el general midi?
bueno... addictive tiene su propio drum map para cada elemento, yo en tu caso lo que hago es seleccionar cada fila de notas y arrastrarlas a la posición adecuada, es un curro pero no conozco otra forma de hacerlo, en addictive no se pueden cambiar las notas como en otros, o al menos eso creo yo.
de todas formas es más rapido arrastrandolas al sitio adecuado.
a ver si alguien conoce alguna otra solución ya que estamos...
ya... pero esto es para nuendo y supongo que lo que hace es adaptar el addictive al drum map de nuendo o cubase... pero para protools funciona?
si... abres protools, creas una instrument track stereo y en inserts buscas en instruments... tiene que estar ahí, lo cargas, esperas unos segundos y ahi lo tienes listo para escribir tus notas midi o arrastrar algún ritmo de la seccion beats.