Sin audio en cubase 5 ayuda

eduardo3000
#1 por eduardo3000 el 01/02/2010
lo acabo de instalar, pero no logro hacer que en las pistas de audio salga el sonido cuando toco mi teclado, porque?, no entiendo y me gustaria que me digan como solucionarlo ya que intente y sigue sin solucionarse, dejo esta imagen

y la entrada line in 2 deberia aprecer activada y no desactivada como dice ahi!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
cubase 5 sin audioo.JPG
cubase 5 conf dispositivos.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
perla666
#2 por perla666 el 01/02/2010
como lo conectas? he visto en roland que tiene salida usb-midi.
si lo conectas por midi, tiene que crear una pista de instrumento, luego el vst que quieras. a la izquierda en la entrada midi poner el roland y en la salida el vst que has elegido.
si quieres el audio mira en panel de control, audio, en dispositivos que tengas la tarjeta de sonido correcta.
luego vas a panel de dispositivos, configuracion de dispositivos, en cubase y que tengas el asio correcto.
no se me ocurre nada mas.
explica un poco que tienes... portatil, tarjeta extena o no, etc. miraré de ayudarte. por cierto que pasada de teclado...
Subir
eduardo3000
#3 por eduardo3000 el 01/02/2010
gracias amigo, tengo una creative audigy 2 zs platinum pro, pronto tendre una saffire pro 40 que es otro mundo ok? por falta de dinero no pude conseguir una placa profesional, tamb tengo la placa externa line in 2 es la entrada donde tengo el cable rca plug estereo...
Subir
eduardo3000
#4 por eduardo3000 el 01/02/2010
en el nuendo pude solucionar el problema, pregunta tonta, como hago para exportar ? porque intento exportar amescla de audio y me dice " los localizadores isqui derecho deben ajustarse" y no entiendo a q se refeireç


otra pregunta, hice un piano, en otra pista un violin, en otra pista un syth, al escuchar cada uno en "solo" se escucha ben, pero al escuchar todas las pistas suena saturado en rojo, porque es esto???

dejo imagen para q se me entienda mejor...
Archivos adjuntos ( para descargar)
nuendo saturadoo.JPG
Subir
eduardo3000
#5 por eduardo3000 el 01/02/2010
lo que mas me interesa saber es como exportar y como hacer que esa pista quede "a tiempo con relacion a la bateria " que hice tocando yo con el addictive drums, espero q en el nuendo sea mas facil...
Subir
perla666
#6 por perla666 el 01/02/2010
Los localizadores son unas flechas que hay arriba, estaran en el cero,donde empieza el tema, tienes que limitar el trozo de audio que quieres exportar. no se como ponerte una foto
Subir
perla666
#7 por perla666 el 01/02/2010
en la primera foto estan sobre el 8 y termina en el 16, es la zona de color azul, la que esta delimitada. por cierto yo tenia la misma tarjeta y me compre la pro 40. te lo digo porque podia conectar la saffire a la creative por el firewire sin problemas.
Subir
perla666
#8 por perla666 el 01/02/2010
lo de la subida de audio, supongo que es la suma de pistas, eq, comp, etc. en la barra de transporte, al final a la derecha se puede subir y bajar facilmente el sonido que sacas de cubase.
Subir
HDerick
#9 por HDerick el 01/02/2010
el eduardo es mi idolo XDDD por cierto muy bueno el post que hiciste en buenosaliens JAJA como ya te dijo sergio y muchos deja la musica XDDDD
Subir
eduardo3000
#10 por eduardo3000 el 01/02/2010
abstenganse a los comentarios dañinos por favor....
Subir
eduardo3000
#11 por eduardo3000 el 01/02/2010
aver dejo la imagen porque la verdad estoy cansado sin saber q hacer ni solucionar osea quiero dejar la pista seleccionada lo mas cerca posible asi cuando termina ese tramo comienza el q quiero hacer, el probelma es que la pista que "muevo" "tapa" la pista que se ve en la segunda imagen y se corta el instrumento en ese caso el piano"

http://www.uploadfilesystem.com//viewim ... z64688.jpg

y aca cuando muevo la pistas copiadas, pasa lo q explique antes

http://www.uploadfilesystem.com//viewim ... G64724.jpg

no se si me explico, quiero que antes de terminar la pista que esta en la primer imagen, la pistas copiadas no afecten a las pistas que se ven a la isquierda ....como hago? porque como decia si muevo las pistas copiadas mas para la isquierda tapan las otras pistas y se corta el piano para dar el ejemplo!!....

aparte si quiero correrlas mas abajo las pistas no puedo no me deja
Subir
koldosagas
#12 por koldosagas el 04/02/2010
Coges herramienta flecha, agarras el borde de la pista que quieres mover y anda! se mueve

jo tío, de verdad, los manuales sirven para algo.
Subir
eduardo3000
#13 por eduardo3000 el 04/02/2010
si sirven, pero aveces lo que se presenta como problema no lo dicen los manuales....


igual ya esta solucionado pero bueno que se va hacer
Subir
eduardo3000
#14 por eduardo3000 el 05/02/2010
ya se q con la flecha se mueven las pistas, no soy idiota, yo preguntaba otra cosa, de todos modos no hay mas que decir sobre esa pregunta...


lo que pregunto es esto, si copio unas 5 pistas y las quiero pegar mas adelante y mas "abajo" para q no coincidan con las originales, como se hace eso? porque al intentarlo miles de veces suele pasar que la pista de audio "midi" donde grabe la bateria esta suela aparecer mas "abajo" de la pista midi 01 me explico??? y es practicamente imposible hacer que quede en la pista midi 01 original porque al moverla obviamente se mueven tamb las pistas de audio "copiadas"

es tedioso algo tan basico
Subir
koldosagas
#15 por koldosagas el 06/02/2010
No digo que se muevan las pistas, digo que se mueve el borde del clip para ajustar el inicio sin mover la pista.

No entiendo a qué te refieres con "más abajo"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo