Sin Novedades - Vida Util

CARL J
#1 por CARL J el 12/12/2016
Hola a todos - tengo preguntas en la cabeza que queria compartir con vosotros:


Cuanto puede / debe una marca estar sin actualizar su equipamiento de DJ a los consumidores finales?

Como un prodcto como la mesa DN-X1700 sacada en 2009 puede costar aun casi 1000Eur?

Merece el S8 ya una actualizacion? y la Z2?

Las necesidades de un DJ pueden aumentar (no cambiar de preferencias) en 2 anios?

Estamos atados cada vez mas a una pantalla con una forma de onda y hot cues preparados en software?

Que pensais de Denon 2017?

Gracias!!

Carl
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Deck4
#2 por Deck4 el 12/12/2016
Muy buenas. Vamos a ir pregunta a pregunta.

En primer lugar creo que las actualizaciones de equipamiento van en función al tipo de producto. En concreto pienso que un controlador que va ligado a un software necesita actualizarse conforme van evolucionando esos softwares. Sin embargo una mesa de mezclas analógica o un plato es algo que no necesita actualizarse tan a menudo ya que los mecanismos de uso son siempre los mismos.

Respecto a la pregunta de la Denon Dn-x1700. Me extraña que pueda encontrarse nueva en alguna tienda porque lleva dos años largos descatalogada. Aun así el precio era bastante superior, en torno a 1700 creo recordar... Yo creo que si esta nueva por 1000 euros esta bastante bien.

Las necesidades creo que van ligadas a los medios que cada uno utiliza o las ganas de innovar que uno tenga. El problema es que usando softwares para pinchar al final uno se medio obliga a "actualizarse" por lo que he comentado lineas más arriba.

De Denon en 2017 espero un plato y un reproductor usb/cd, aunque seguro que algo más caerá. La mesa de mezclas todavía la veo lejos.
Subir
CARL J
#3 por CARL J el 12/12/2016
Gracias por tu respuesta.

Efectivamente todo va ligado a Software: Analizando Pioneer por ejemplo, la diferencia de los nuevos Nexus y el 850 es basicamente la pantalla, la cual como tu bien dices, va ligada al software Rekordbox.

Respecto a las mesas, digamos que lo que va a marcar la diferencia siempre sera el sonido, construccion, si tiene Tarjeta de Sonido integrada y calidad de los FXs.

La DN X1700 aun se vende nueva en Amazon:

https://www.amazon.com/Denon-DNX-1700-Professional-4-Channel-Digital/dp/B002JKMUGG/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1481582678&sr=8-1&keywords=denon+1700

Las posibilidades de creacion que me da el procesamiento previo de la musica por software es incomparable, pero no me gusta estar obligado a un portatil mientras pincho. Ojala NI, Pioneer sacaran aparatos como el concepto MCX8000: proceso previamente, pero me llevo la musica en USB y tengo un dispositivo que me lo representa visualmente sin tener que cargar con un portatil, que ademas tiene que ser potente para aguantar los requerimientos de las cada vez mas mejoradas versiones de software para DJ.

Portatil si, pero fuera de la cabina.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo