Sin señal en salida auriculares RME ADI 2

bong
#1 por bong el 14/03/2017
Quiero utilizar los previos de una mesa Mackie 1402-VLZ Pro, para grabar hacia Cubase en un iMac, a traves de una tarjeta externa firewire Edirol FA-66 y para ello he adquirido un conversor AD/DA RME ADI 2. La secuencia de dispositivos que utilizo es:

Micro > entrada analógica ADI 2 > salida Tosslink > entrada Tosslink Edirol FA-66 > y por firewire a Cubase.

El nivel de entrada en la ADI está en +4dBu. El clock en 96 khz, la salida en PRO, y el nivel en +4dBu.

La señal llega correctamente a Cubase y grabo sin problemas. Puedo monitorizar desde la salida de auriculares en la mesa Mackie, así como desde la salida para auriculares de la tarjeta Edirol FA-66, pero no oigo absolutamente nada si conecto los auriculares a la salida auriculares D/A monitor del RME ADI 2.

Algo debo estar haciendo mal, o algo no va bien. No tengo conectado nada en las salidas analógicas, y aunque suba a tope el botón de volumen de auriculares del ADI 2, no oigo señal a traves de los auriculares (AKG K141 Studio).

¿alguna ayuda?
Archivos adjuntos ( para descargar)
ADI2
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
robinette
#2 por robinette el 15/03/2017
bong escribió:
Algo debo estar haciendo mal, o algo no va bien. No tengo conectado nada en las salidas analógicas, y aunque suba a tope el botón de volumen de auriculares del ADI 2, no oigo señal a traves de los auriculares

Es que la salida de auriculares del Adi 2 no está diseñada para monitorizar cualquier entrada. Por ella solo escucharás lo que entre por digital, no por analógico. Funciona como DAC únicamente.

Un saludo.
Subir
Carmelopec
#3 por Carmelopec el 15/03/2017
Y de gran calidad, 117 db ponderados de rango dinámico a través de esa salida.
Subir
bong
#4 por bong el 15/03/2017
Gracias Robinette, sin embargo tampoco tengo señal en las salidas analógicas XLR ni TRS... ¿Es por la misma razón?
Subir
robinette
#5 por robinette el 15/03/2017
#4
Efectivamente.
Subir
bong
#6 por bong el 15/03/2017
Pues habrá que renunciar a esas salidas (cuando se trate de analógico).

Gracias Robinette, por tu ayuda. Cuando sea mayor, yo quiero ser como tú.

:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo