Sin sonido en ningún archivo

FINALO
#1 por FINALO el 27/06/2017
Hola Chicos.
Podéis echarme un cable a ver porqué no me suena ninguna de mis obras? Siempre es o el Audio Setup o el Built-im Putput o alguna otra chorrada pero esta vez no encuentro la razón y me estoy ya mareando y perdiendo mucho tiempo intentando averiguarlo. Gracias!!!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
victoricojavier
#2 por victoricojavier el 28/06/2017
Hola Finalo. Si nos adjuntas un archivo que no te suene, lo miramos.

Salud,

Victórico-Javier
Subir
FINALO
#3 por FINALO el 28/06/2017
hola, ya que son obras sinfonicas las que estoy haciendo ahora,, y no creo conveniente poner estas obras aqui prefiero hacer cualquier cosa nueva y simple y mandartela. porque va a ser lo mismo.Te parece? No me suena nada de lo antiguo ni de lo nuevo que estoy haciendo ahora. Sigo intentando encontrar solucion pero ni de guasa.....
Subir
victoricojavier
#4 por victoricojavier el 29/06/2017
Un archivo nuevo en el que pongas cuatro notas (y no suene) es suficiente para probar si suena en otros entornos. Y en el caso de que no suene, explorar las configuraciones que impiden la reproducción.

Salud,

Victórico-Javier
Subir
FINALO
#5 por FINALO el 29/06/2017
Gracias.... ahi va---
Archivos adjuntos ( para descargar)
Untitled.musx
Subir
ana
#6 por ana el 30/06/2017
Hola, Rafa:

A mí me lo reproduce bien. No sé... Si has revisado bien todas las opciones de Audio, prueba a dar en el menú MIDI/Audio/Reassign Playback Sounds.

Un saludo
Subir
1
FINALO
#7 por FINALO el 30/06/2017
Ana mira esto!!!!!!! no entiendo una mierdaaaaaaa
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2017-06-30 a las 19.07.37.png
Subir
manuelmiguellopez
#8 por manuelmiguellopez el 30/06/2017
!Hola Finalo!
Pues resulta que he visto ru archivo adjunto, y a mi como a ana, ambién me lo reproduce "del tirón". Incluso he asignado instrumentos de la VSL Bajo Kontakt, perfecto.
Tendrás que pelearte con las configuraciones.
Saludos
Subir
ana
#9 por ana el 03/07/2017
Subir
FINALO
#10 por FINALO el 04/07/2017
hola Ana..
desinstalé aria con un desisntalador que me mando makemusic y lo reinstalé de nuevo y nada, no tengo sonido en ningun archico mus. antiguo o presente o...... grrrrrrrr
Subir
ana
#11 por ana el 04/07/2017
¿No escuchas nada tampoco si en MIDI/Audio escoges Play Finale through MIDI o solo te pasa cuando reproduces VST?

Antes de que Finale logre abducirte o volverte majareta, descarta que no sea cualquier pijada. Y antes de hacer nada de lo que te digo, igual te viene bien coger un plastiquito de esos de explotar, para estar bien relajado. :estonova: Por si no tienes a mano, aquí uno virtual http://www.blogodisea.com/explotar-burbujas.html.

Puedes comprobar que en menú :

MIDI/Audio/VST Banks and Effects tengas el Volume y Mater Volume bien
Windows/Mixer esté también bien el volumen de todos los instrumentos
Windows/Score Manager no tengas seleccionado Mute (M)

Prueba a hacer una test de sonido desde MIDI/Audio/Device Setup/Audio Setup. Cerciórate de que tengas en Audo Driver tu tarjeta de sonido y en Output Source/Setting el volumen activo y da en Test Audio Output, a ver si escuchas algo.

Intenta también MIDI/Audio Reassign Playback Sounds.

Si no consigues nada, por si acaso, trata de dejar Finale con las preferencias de fábrica
https://usermanuals.finalemusic.com/Finale2014Mac/Content/Finale/Finale_Preferences.htm (en Finale 25, en vez de así puedes Resetearlo desde Edit/Preferences/Reset All Preferences

Y si nada de eso funciona... supongo que tocará reinstalar Finale desde 0 :susto:
Subir
FINALO
#12 por FINALO el 05/07/2017
Hola Ana.. y cia

Efectivamente, formatear disco y reintalar... ya me cansé.... al final lo hize y de paso limpié el mac... ahora funciona... ;))) gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo