|||

blueboy2000
#1 por blueboy2000 el 31/01/2003
|||
Subir
urbania
#2 por urbania el 31/01/2003
Hola, yo hace ya varios años que no uso gigastudio, a mi me iba muy bien con el, solo que cuando apareció Halion y lo probé me quedé con este, en principio Halion es VST, no es como el Giga un programa autonomo, aunque esto no sea un problema, es mucho más comodo Halion. Gigastudio es más completo, pero si estas con Halion para que cambiar, puedes hacer todo con el y para mi muco más fácil de usar, bueno es solo un comentarío.

salu2.
Subir
Ismael Valladolid Torres
#3 por Ismael Valladolid Torres el 31/01/2003
Halion es el sampler software que peor suena. Vale, uno de los que peor suena. Si esto tiene más importancia o menos importancia para ti que la compatibilidad con más o menos formatos de muestras, esto ya es asunto tuyo. :idea:

Un saludo, Ismael
Subir
urbania
#4 por urbania el 31/01/2003
En que te basas para afirmar esto, si las muestras usadas son de calidad, porque tienen que sonar mal en Halion, quizas en el exs24 van a sonar mejor??? :? Se que sus filtros no son los mejores pero si solo te limitas a reproducir muestras por favor explicamelo porque no lo entiendo :? :?
Subir
Ismael Valladolid Torres
#5 por Ismael Valladolid Torres el 31/01/2003
urbania escribió:
En que te basas para afirmar esto, si las muestras usadas son de calidad, porque tienen que sonar mal en Halion, quizas en el exs24 van a sonar mejor???


Sí, sonarán mejor, bastante mejor. Aunque como dicen los anglófilos, "your mileage may vary".
Subir
blueboy2000
#6 por blueboy2000 el 01/02/2003
|||
Subir
Mundo Sinfónico
#7 por Mundo Sinfónico el 01/02/2003
Gigastudio suena muchiiiisimo mejor que halion, estoy con ivalladt, para muestras pequeñas de samplers Halion no va mal pero las muestras grandes es patetico, prefiero Kontack desde luego a Halion, pero de momento gigastudio es el que mejor suena " con diferencia".
Podeis probar si no, cargar gigapiano por ejemplo o purrfect drums en uno y en otro y ya me contais.
Subir
trocol
#8 por trocol el 01/02/2003
pues la verdad que el giga no lo he probado pero el halion si y....bueno me quedo con KONTAKT. es super flexible...la edicion no es tan compleja como pueda parecer a simple vista y bueno...tienes un monton de opciones para tratar el instrumento o patch (como envio FX, filtro varios, EQs y un monton de cosas mas...) Lee AKAI entre otros formatos tb.


slds
Subir
urbania
#9 por urbania el 01/02/2003
:? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :shock:
Subir
trocol
#10 por trocol el 01/02/2003
jejeje urbania...no llores hombre...es asi...ahhhh como funciona..mira lo estoy escuchando ahora mismo... :D :D :D

cada dia le descubro nuevas funciones...mira..algo tan sencillo como importar un monton de wavs de persucion...el kontakt me lo ordena el solito (lo mapea vamos) con lo cual el kit esta listo apra usar...creo que halion tb lo hace, pero vamos, que me quedo con KONTAKT.


joer...uno no puede estar con la musica y el internet que se pierdeeeeee.....


un saludo
Subir
pitmos
#11 por pitmos el 01/02/2003
Solo una pregunta en relación al Kontakt. Puede leer muestras de Giga, o no? Si puede leerlas, entonces la decisión está clara, pero si no... Halion sigue siendo una opción muy válida. O no?

Salu2
Subir
aurin
#12 por aurin el 01/02/2003
Mi modesta opinión:Halion es EL MEJOR instrumento virtual de todos los tiempos,años luz de gigastudio
Subir
Ismael Valladolid Torres
#13 por Ismael Valladolid Torres el 01/02/2003
Y tan modesta... :?
Subir
Briar
#14 por Briar el 01/02/2003
¿Halion el mejor...? Nos lo está poniendo difícil, Hutchinson. Por favor, entregue su arma y su placa. :shock:
Subir
FX_
#15 por FX_ el 01/02/2003
Cada cosa para lo que es, si estás pensado en hacer algo a gran escala con Halion, mejor tirate por la ventana... :D

Mismamente, intenta hacer funcionar la Vienna Symphonic Orchestra en Halion, igual antes de terminar te has cortado las venas :roll:

De mover más de 32 pistas mejor ni hablo, teniendo en cuenta que no cargas 32 pistas con samples de calidad ni harto en Halion, Kontakt 1.2 con DiskStreaming es un buen rival, pero tener en cuenta que Gigastudio tiene bastante tiempo y Kontakt acaba de salir hace unos pocos días.

Ahora la piedra está sobre Tascam y su Gigastudio 3, que no tardará demasiado en ver la luz, aunque deberian dar señales de algo, porque son todo dudas :?

Saludos,

Dani.

Pd. Aurin... yo quiero de esa hierba también :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo