|||

blueboy2000
#31 por blueboy2000 el 08/04/2003
|||
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
galapagos
#32 por galapagos el 09/04/2003
Blueboy
Alguien escribió:
necesita como un 1ghz de Ram para ir sueltecillo con muestras gigantes, que es de donde tira principalmente

No se si me equivocare con esto pero creo que el gigastudio también carga solo una porcion en RAM y luego tira en su mayoria de disco duro, de echo creo que fue el primero por soft que empezó a hacerlo asi, halion y kontakt son posteriores a esa "idea". Igual no te he entendido bien te referias a eso?

Yo los he probado los tres y me quedo con el gigastudio porque tira mejor de muestras grandes (parece que hable de un borrico arrastrando un carro :lol: )y porque estoy acostumbrado a el y no soy de los que cambia cuando esta contento con algo.
En determinados instrumentos también utilizo a veces el kontakt que también mola mucho lo de la integracion en el secuenciador es algo que a veces agradeces, para no volverte loco cambiando de un programa a otro (es la unica pega del gigastudio)
Para mi halion si suena peor, aunque como se ha venido diciendo, puede que sea una opinión subjetiva, no lo se.

Salut y forsa al ......
Subir
wmc
#33 por wmc el 28/04/2003
acaba de salir un nuevo halion (2.0) con filtros de waldorf... y muchas novedades...
¿alguien lo ha probado?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo