La sincro es una vergüenza

TOROCUY
#46 por TOROCUY el 15/03/2011
Hola No tengo experiencia en el tema , xro escuche una entrevista a deadmau5 en que dice que la mejor forma de sincronizar 2 mac con live es mediante un tercero que sea pc. este le envia el reloj exacto a los dos.
No tengo idea de como se debe hacer. tB he escuchado a gente que lo ha hecho mediante Max4live.

suerte
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
zemky
#47 por zemky el 27/04/2011
pues con un portatil vaio con una focusrite y un imac con otra focusrite la sincro va perfecta, alguna vez se puede pirar, pero por norma general es una roca, y tambien lo he probado de un vaio a un macbookproambas con mismas tarjetas focusrite y ningun problema
Subir
zemky
#48 por zemky el 27/04/2011
eso si con windows vista el vaio, ahora acaba de ser upgradeado a 7ultimate y no se como respondera, creeis que bajara el rendimiento de la sincro?
Subir
Eddie Alvarez Espinosa
#49 por Eddie Alvarez Espinosa el 01/02/2013
Que tal, he visto que tienen dudas con las conexiones en Ableton y les traigo una propuesta que a mi me funcionó ya que estuve en los mismos líos quisiera compartir con ustedes. No se necesita Software externo, solo obviamente Ableton en ambas Mac y un cable Ethernet.
Esto solo funciona con 2 dispositivos Mac
*Conecten el cable Ethernet a ambas mac....
*Lo primero que hay que hacer es Buscar en el Spotlight "Configuración de audio MIDI"
*Entran y aparecerá una ventana con varias opciones entre estas "Red"
*Dan doble clic en ella y aparecerá otra ventana de una nueva sesión
*Asegurase de tener una sesión creada, de lo contrario en el recuadro superior izquierdo dan en el botón de agregar y le dan el nombre que ustedes deseen. (Este procedimiento es en ambas Mac)
*En el recuadro inferior izquierdo dice "Quién puede conectarse conmigo:" Seleccionan la opción "Cualquiera" para facilitar todo.
*En el recuadro central izquierdo aparecerá el nombre de la otra Mac, solo hace falta ponerla opción de "Conectar" y listo
- Ahora vamos a Ableton.
*Entran a Preferencias, ya dentro en la opción de MIDI/Sync seleccionan que ordenador controlará los Bpm y el Play/Pausa de la siguiente forma
... Hay 2 opciones hasta abajo "Imput y Opout"
*En Imput el Mac controlador deberá´tener marcadas las opciones pista (si) Sincro (no) Remote (si) En Opout Pista (no) Sincro (si) Remote (no)
* En el Mac esclavo por llamarlo de alguna manera estas opciones deberán ser contrarias a las anteriores.
*Cierran el Panel de preferencias y solo hace falta una cosa, en la esquina superior izquierda de Ableton hay una opción que dice "EXT" hay que seleccionarla y listo
Sus 2 Mac están ahora sincronizadas en Ableton.

Espero les sea de gran ayuda esto ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo