Estoy realmente muy decepcionado con Live. Llevo años con este programa, pero no me esperaba lo que me ha pasado hoy. Estaba preparando un live con un compañero, y la idea era que cada uno con su mac tuviese live en sincronía y parece ser que hoy por hoy es IMPOSIBLE. Tenemos los dos el mismo ordenador, el mismo interface de audio que saca exactamente la misma latencia, pero cuando el Live maestro envía midi clock al otro mac, éste tiene oscilaciones de tiempo que se ven en tiempo real que impiden que la sincronía sea decente. Ni siquiera pueden compensarlo con el retardo porque las oscilaciones de tiempo del live esclavo te dejan en las mismas. Me parece una vergüenza que no haya una forma de hacer esto a día de hoy con este programa. Más que nada porque es un soft creado para el directo y por lo menos podrían haberse currado una manera de poder lanzar los dos lives en midi time code, porque el midi clock de live es una basura.
En fin, que no se puede hacer eso ni creo que piensen en hacerlo. Supongo que están más ocupados en crear max4L e instrumentos para llenar las arcas.
En fin, que no se puede hacer eso ni creo que piensen en hacerlo. Supongo que están más ocupados en crear max4L e instrumentos para llenar las arcas.

)