Sincronismo entre gigastudio y cubase

galapagos
#1 por galapagos el 13/05/2003
Hola tengo problemas al utilizar el gigastudio con el cubase 5.1, cuando funciona junto a instrumentos vst o/y pistas de audio se me entrecorta la pista de gigastudio y hace mil ruidos. Creo que es un problema de sincronismo entre el giga y el secuenciador si a alguien le ha pasado esto y sabe como solucionarlo que me eche un cable :(

PD: como tarjeta de sonido tengo una audiophile 24/96 y utilizo un PIII a 450 mhz con 256 de RAM
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
FX_
#2 por FX_ el 13/05/2003
No creo que sea un problema de sincronismo.

Gigastudio + Cubase + VSTi's corriendo en una maquina con 256 MB "malo asunto" :P

Prueba a hacerlo por partes o a ampliar la RAM, también comprueba que todo lo llevas a 44/16, igual estas sacando algún VSTi a 24 o a más de 44 Khz y por eso la cosa no funciona, el giga va a 16/44.
Subir
Telefónico
#3 por Telefónico el 13/05/2003
Gracias, FX_. Me he estado rompiendo la cabeza, pq también a mí me crujía el gigastudio con el cubase, y va a ser pq trabajo a 24/44. Voy a cambiarlo todo a 16/44, a ver si así cambia tb mi suerte. Si el que no sabe es como el que no ve...
:)
Subir
galapagos
#4 por galapagos el 14/05/2003
Gracias FX igual tienes razón y le estoy pidiendo peras al olmo porque con 256 de RAM demasiado hace mi ordenador con no prenderse en llamas y suicidarse de una vez :oops:
Pues nada a echarle paciencia o comprar otro.

Un saludo.
Subir
petoma
#5 por petoma el 05/07/2008
Hola compañeros:

Pues dejo aquí mi expediente X ya que es posible que tenga cierta relación. Concretar que soy un novato en Gigastudio, pero he empezado a trastearlo porque me han dejado unas librerías de sonido que están en .gig.

La cuestión es que he conseguido conectar Cubase Sx con gigastudio 3 y que suenen los instrumentos seleccionados, pero las notas se cortan muy pocos segundos después de tocarlas. No importa el sample que elija (hay algunos que especifican que duran 4 segundos, o que son sustain) ya que se cortan muy poco después de tocar la tecla, aún cuando mantenga esa nota tenida.

Es bastante probable que sea una torpeza mia, pero agradecería que alguien me iluminara para hacer sonar estas librerías (Vsl).

Muchas gracias por todo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo