Sincronizacion con istrumentos externos

sion
#1 por sion el 27/04/2008
Hola!!! llevo unos dias volviendome loco,aver si me puedeis echar un cable, intento sincronizar un sinte con un preset d bombo mas un plug-in con otro,solo con la finalidad d sincronizarar los equipos,tengo una motu 828 mk2 y el soft es original,es la version 7,conectado por midi,aver tengo el tamaño del bufer a 512 me sale la latencia d entrada 12,6ms salida 11,7, compesacion del contolador -34,35 ms latencia general 0.00... bueno asi no va ni d coña, meto el external istrument conecto todo y donde pone latencia tengo q poner 1828 smp, para q vaya cuadrado, una vez esta cuadrado,empieza el problema,va un compas y medio mas o menos bien y derrepente como q se pierde el bombo q viene externo como una especie d redoble pero desfasado d tiempo y vuelve a ir bien, e provado con otros bombos y mirando lo tipico,n? q el sinte no tuviera algun efecto los filtos lfos etc... subido el bufer,bajado, jugado con el track delay con la latencia la compesacion... e mirado q lo tuviera todo activado,el cable midi... Muchas gracias por la atencion y saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
sion
#2 por sion el 06/05/2008
Despues d muchos dolores d cabeza resolvi el problema ,el motivo del mal funcionamiento es por q el sinte externo un virus,tiene por defecto en los presets d bateria q el lfo este en modo Env¨(unipolar!)¨y en vez d empezar al principio, cada vez lo hacian en un punto diferente... por eso notava un mal funcionamiento.... de todas maneras siempre me keda una pekeña cantidad d latencia....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo