Sincronizar 2 Ableton en dos ordenadores diferentes

  • 1
Advent
#1 por Advent el 16/07/2006
Hola, ha estado mi hermano en mi casa y hemos intentado sincronizar 2 Ableton en dos pcs distintos.Lo que hemos hecho es lo siguiente:

Abri yo mi programa, encendi la casilla de salida midi de mi tarjeta y marque midi clock.En delay me marcaba 0 ms

Abrio mi hermano el suyo, encendio la casilla midii de entrada (Tanto la suya como la mia marcadas en sincro) y pincho en ext en su Ableton.

Hasta ahi todo bien, arranco yo mi programa y el el suyo y se ponen al mismo tempo, pero poco a poco se van descuadrando solos.Probe a cambiar el delay de cada canal, pero poco a poco tambien se iban.

Esta bien hecho lo que hicimos??El programa que tenemos es la demo de la pagina, eso influye??

Un saludo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
llamaza
#2 por llamaza el 16/07/2006
Pues me interesa a mi tambien ver como se hace correctamente. Yo hubiese hecho lo que tu hiciste asi que no tengo nada que pueda ayudarte.
De todas formas no creo que tener la demo influya para nada en tema de timing.
Subir
Adrián Castro
#3 por Adrián Castro el 16/07/2006
Me sumo a la pregunta
Subir
Papaver
#4 por Papaver el 17/07/2006
Me sumo al grupo de los dudas
Subir
Advent
#5 por Advent el 20/07/2006
Nadie lo sabe??? :cry: :cry:
Subir
shikibuton
#6 por shikibuton el 20/07/2006
Solo con el Ableton o aplica para otros secuenciadore (Sonar, Nuendo, ProTools, etc.)

Si es así me sumo a la pregunta.

Siento no ser parte del selectísimo grupo de usuarios de Live
Subir
Carlos R mod
#7 por Carlos R el 21/07/2006
El indicador de tempo del live esclavo deberia ponerse en gris (como en offline), y cambiar de tempo cuando lo haga el master.Si os sale asi, lo estais haciendo bien.
Sldsss
Subir
VALERIAN
#8 por VALERIAN el 22/07/2006
La latencia de audio en embos ordenadores debe ser la misma, no toques la latencia midi.
Otra cosa, parece que tienes un problemas de drivers, a mi me pasaba con la m audio adiophile usb hasta que actualicé los drivers.

Prueba con la claqueta encendida en ambos ordenadores a ver si se descuadra mucho.

Has probado con otra tarjeta??

Saludos y suerte.
Subir
elektrolover
#9 por elektrolover el 30/08/2007
Yo tb tengo el mismo problema empiezan cuadrados pero se descuadran ambos con midioverlan y por wifi probare con una cable midi a ver q pasa, si alguien conoce alguna solucion mejor por favor que la diga.
thanxxx
Subir
berlingo
#10 por berlingo el 31/08/2007
se podrían sincronizar 2 ordenadores, uno con ableton live 5 y otro con ableton live 6??
Subir
elektrolover
#11 por elektrolover el 31/08/2007
Creo k el problema esta en el propio software q es incapaz de mandar un reloj preciso y perfecto, en los foros de ableton hay una liada guapa pues esto no lo solo pasa al sincronizar dos lives, sino tb con hardware externo que se pira de sincronía etc... y es un fallo bastante gordo para un secuenciador
Subir
TonyBeretta
#12 por TonyBeretta el 04/09/2007
Pues si que lo es.
Subir
Carlos R mod
#13 por Carlos R el 04/09/2007
El reloj de un soft no suele ser demasiado fiable, no asi el de cualquier hard.

Usad el push & pull.
Subir
vichin
#14 por vichin el 05/09/2007
Carlosrubio escribió:
Usad el push & pull.


ein??? :|
Subir
Carlos R mod
#15 por Carlos R el 05/09/2007
vichin escribió:
Carlosrubio escribió:
Usad el push & pull.


ein??? :|


http://smartextensions.gustavobravetti. ... lintro.htm
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo