Sincronizar 2 Ordenadores

soundsdreams
#1 por soundsdreams el 23/12/2008
Hola,
Tengo una duda... resulta que tengo un ordenador de sobremesa y a mi mujer le han regalado un portatil.

Yo en estos momentos en mi PC estoy utilizando el REAPER y REASON y varios syntes virtuales, en el portatil HP he instalado el Reaper REASON + los Syntes, ahora viene mi pregunta...se pueden sincronizar los 2 ordenadores como si fuera un rewire??? a traves del router??

Espero que alguien me saque de esta duda, por que no se por donde cogerlo si es que se puede....

Gracias
Un saludo y Feliz Navidad a todos !!!!

SOUNDSDREAMS
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
slashed
#2 por slashed el 24/12/2008
me uno a la duda!
Subir
mac_mad
#3 por mac_mad el 24/12/2008
a traves del router lo veo muy complicado. no se yo si el rewire funciona en red
Subir
soundsdreams
#4 por soundsdreams el 25/12/2008
Yo tampoco lo veo muy claro.... debe ser que no se puede...aunque seria un puntazo...

Venga gracias y un saludo Feliz Año !!!

SOUNDSDREAMS

http://www.sounsdreams.tk
Subir
anton-1
#5 por anton-1 el 26/12/2008
Hola, yo los sincronizo a traves de midi time code.

Saludos
Subir
Beat Bender
#6 por Beat Bender el 26/12/2008
Yo cuando voy a casa de mi amigo a liarla, me llevo el macbook y mi mbox2 pro, cable midi palla, cable midi paka i yasta...

El reaper este no lo conozco, y el reason solo es xunguillo de sincronizar, yo con el fruityloops no he tenido problema, y con el protools por supuesto que tambien va de fabula. Has de poner uno en esclavo y otro en master.

Luego, hay un programilla creo k ipmidi, pero d pago, mira opciones, que convierte datos midi i los pasa por ethernet, entonces solo pasar un cable de pc a pc ya lo tienes.

Saludos!
Subir
soundsdreams
#7 por soundsdreams el 27/12/2008
Gracias por las respuestas, iré probando haber que consigo, un saludo.
Subir
jausman
#8 por jausman el 15/06/2009
hola me gustaria retomar este hilo a ver si alguien conoce otra solucion que no sea por ip, ¿quiza por puerto serie a traves de usb a usb o algo asi? supongo que con dos tarjetas con interface midi esta claro el problema es que solo tengo una decente
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo