Sincronizar audio con midi

Razziel
#1 por Razziel el 27/02/2007
Pues nada como siempre el titulo de mis post llevan la cuestion en concreto como sincronizo el midi con el audio cuando ambos se dessincronizan sin motivo aparente¿? Ayudadme por favor.
Subir
O?Segura
#2 por O?Segura el 27/02/2007
A esto se le llama latencia y es lo más normal en la mayoria de los equipos. El audio siempre te llegará antes que el MIDI. Aplicale al audio un retardo hasta sincronizarlos y listo.
Subir
eamblar
#3 por eamblar el 28/02/2007
Prueba esto:
Cada vez que abras logic vete a la configuración del programa creo que era en Audio/hardware o algo así. Alli te vas a la configuración de tu tarjeta (si es asio será en audiodrivers2, creo recordar que se llama así. Deselecciona ASIO (o la que tengas seleccionada) y vuelve a seleccionarlo. Te dirá que debes reiniciar el programa o intentar relanzarlo. Dile intentar relanzar, tardará unos segundos y después el problema lo tienes solucionado.

El coñazo de esto es que cada vez que abres el programa seguramente lo tienes que hacer. A no ser que en tu tarjeta (en la mia aparece, es una phase 88) hay una opción que dice "calibrate" y pulsando esta opción cada vez que abres el programa lo ajusta automaticamente. Si no tienes esta opción en tu tarjeta tendrás que hacerlo como te he comentado antes.

Saludos
Subir
eamblar
#4 por eamblar el 28/02/2007
Este tipo con gafas es un intruso, juro que yo no lo puse
Subir
Razziel
#5 por Razziel el 28/02/2007
Hey como siempre buenos compañeros que intentan ayudar a los demas jajajaj señores muchas gracias un saludo, una cosa nueva aprendida jajajajajajaja.Eamblar tranquilo que esta acorralado ese intruso jajajajajajaja.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo