De sincronizar audio y video

zilkaa
#1 por zilkaa el 04/02/2015
Hola a todos

Tengo un video que he pasado a dvd donde salgo yo tocando la batería. Bien tanto el audio como el video es directo de la cámara, en mi reproductor de audio, video del PC que es Windows media playera la sincronización es perfecta, al intentar subirlo a youtube se De sincroniza totalmente el audio respecto al video, y no lo entiendo.

Podéis ayudarme

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
BLACK MIRROR
#2 por BLACK MIRROR el 06/03/2015
Hola. Probablemente tienes un vídeo de bitrate variable (VBR) y eso genera problemas en la sincronización de audio y vídeo ya que no todos los reproductores son capaces de decodificarlo correctamente. Yo en tu lugar haría una conversión de ese vídeo a otro con bitrate constante (CBR). Para ello ábrelo con un editor de vídeo y expórtalo de nuevo con bitrate constante, si es para subir a youtube bastará que sea en mp4 con compresión H.264. O bien utiliza un programa conversor que te descargues de la red, hay muchos freeware. Hace muchos años que no utilizo pc, pero cuando lo hacía el mejor programa se llamaba SUPER free video converter. Es fácil e intuitivo. Para MAC está el MPEG Streamclip.
Subir
zilkaa
#3 por zilkaa el 06/03/2015
Ok gracias
El dvd era una cinta VHS y me la pasaron a dvd y..... no sabría por donde empezar, bueno tengo windows movie maker
no se.. alguna idea
Muchas gracias
Subir
BLACK MIRROR
#4 por BLACK MIRROR el 06/03/2015
Coge el DVD, busca dentro de él un archivo grande con extensión .VOB, cópialo en tu disco duro, renómbralo, ponle extensión mpg, descárgate el SUPER free video converter, y conviértelo a otro archivo cuya extensión sea mp4 y su compresión h264, manteniendo el aspect ratio y el size. Todos esos parámetros los podrás definir en el programa. Y luego lo subes a youtube.
Subir
zilkaa
#5 por zilkaa el 06/03/2015
Muy bien gracias
Ya te te dire
Gracias
Saludos
Subir
zilkaa
#6 por zilkaa el 07/03/2015
Hola black mirror
No me deja renombrar los archivos .VOB a .mpg
arcivos vob salen VIDEO_TS.VOB, VTS_01_1.VOB VTS_01_2.VOB y los otros son de VIDEO_TS.IFO

Que puedo hacer?
Gracias saludos
Subir
lunetico
#7 por lunetico el 07/03/2015
VLC (es gratuito) deja importar archivos vob. Tambien tiene opcion de convertirlos a varios formatos, entre ellos mp4
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2015-03-07 a la(s) 21.30.23.png
Subir
zilkaa
#8 por zilkaa el 07/03/2015
Muchas gracias lo probaré
Subir
zilkaa
#9 por zilkaa el 07/03/2015
Hola chicos
no funciona, lo que necesito es sincronizar el audio del video de una misma pista, es decir si grabo con una cámara video y audio como puede ser que se des sincronice?
Gracias
Subir
BLACK MIRROR
#10 por BLACK MIRROR el 08/03/2015
Se desincroniza por el reproductor que usas, en este caso la conversión que hace youtube no es perfecta. Debes darle a youtube un vídeo de bitrate constante.
No te deja renombrar el archivo porque es probable que lo intentes hacer dentro del mismo CD. Coge el archivo VOB más pesado, CÓPIALO en tu disco duro y allí renómbralo, ponle extensión mpg. Y luego ese archivo lo conviertes a mp4 con cualquier programa conversor. VLC, SUPER, o el propio windows media maker si te deja.
Subir
zilkaa
#11 por zilkaa el 08/03/2015
Hola Black Mirror
enviarte el archibo con wetransfer me tarda muchas horas
Intentaré copiarlo al disco duro, y probaré
Gracias saludos
Subir
deo
#12 por deo el 10/03/2015
recomiendo total video converter. es un conversor muy simple y eficaz.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo