Sincronizar las BPM automaticamente en Serato?

never1991
#1 por never1991 el 04/06/2010
Buenas,

¿El Serato tiene opcion de ajustar las bpm de la otra cancion automaticamente con la otra como el boton de "Sync" de VirtualDJ que te las cuadra?

Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
leotronic™
#2 por leotronic™ el 04/06/2010
never1991 escribió:
Buenas,

¿El Serato tiene opcion de ajustar las bpm de la otra cancion automaticamente con la otra como el boton de "Sync" de VirtualDJ que te las cuadra?

Gracias!!


No, el Serato es solo para djs de verdad.
Subir
2
Netz
#3 por Netz el 04/06/2010
leotronic escribió:
No, el Serato es solo para djs de verdad.

:tasmal: lo que hay que leer




*no te lo tomes a mal
Subir
leotronic™
#4 por leotronic™ el 04/06/2010
Dj Netz escribió:
leotronic escribió:
No, el Serato es solo para djs de verdad.

:tasmal: lo que hay que leer




*no te lo tomes a mal


Conoces como trabaja Serato?, lo has utilizado alguna vez?, que yo sepa no he dicho nada raro o que no sea cierto, tampoco he dicho que VDJ no sea para djs de verdad, pero no puedes negar de que tenga dicha funcion "Sync" para jugar a ser dj, a no ser que se utilice Traktor a 4 desk y hagas un "live performance" o como prefieras llamarlo, pero dudo que sea eso lo que pregunta el creador del hilo, ya que pregunta por Serato dando como ejemplo el VDJ.

Y no, no lo tomo a mal, faltaria mas :wink:
Subir
Mauri Moore
#5 por Mauri Moore el 04/06/2010
leotronic escribió:
never1991 escribió:
Buenas,

¿El Serato tiene opcion de ajustar las bpm de la otra cancion automaticamente con la otra como el boton de "Sync" de VirtualDJ que te las cuadra?

Gracias!!


No, el Serato es solo para djs de verdad.


y te falto agregar para ser aun mas agresivo : todos los que no usan serato son de mentira .

Leo :
no creo que sea necesario , a esta altura del partido de lanzarte con una respuesta tan agresiva .
Si solo por tener Serato te consideras dj de verdad vas por el camino equivocado , porque crees que ser dj se basa en sincronizar a oido .
Por lo que paso a informarte lo siguiente :
CUADRAR a oido es la estupidez mas grande del mundo y lo que todo dj aprende a hacer primero (antes de manejar una pista ) ....lo primero , estupido , tonto y mas facil que hacemos los djs cuando empezamos en este mundo es aprender a mezclar de oido ..por lo que creerse que tenemos la polla grande cuando mezclamos a oido es una soberana estupidez . simplemente porque mi cuñado que solo tiene 13 años mezcla a oido y lo hace bien , pero eso no lo convierte en dj ni mucho menos . Sincronizar a oido es algo que se agradece , pero no es excluyente .
Ahora bien , hay gente que cree que , sabiendo mezclar a oido , puede salvar un cierto tiempo pqara ser usado en otras cosas : buscar el siguiente track , tomarse un cubata , hablar con una chica , meter efectos , usar acapellas , etc ...mientras que otros pasan pena corrigiendo una mezcla que podria ser perfecta ...pero es cuestion de cada uno y cualquiera es una eleccion válida .

Al final Serato va incorporando opciones que tiene Traktor y Vdj como por ejemplo : loops , samples , etc .
Y tambien es verdad que su soporte a determinados controladores va dirigido a ese sector de SYNC djs : Numark V7 , NS7 , Vci300 vestax , etc , con un software que es lo mismo que Serato lIve pero con otro nombre : ITCH .
No es de descartar que en un futuro Serato incorpore la funcion Sync (que ya con el bridge está , pero de otra manera ) -

Al final lo que importa es la musica , y por supuesto , que las mezclas no sean malas .... si algun dj quiere usar Sync que lo use , como si quiere mezclar con los pies (como hace por limitaciones fisicas Pascal ) ....
LO malo me parece a mi cuando un dj no mueve , le perdono una mala mezcla pero no que me vacíe la pista , mezclar no es un arte , quien te ha dicho eso está bien equivocado ...
Cualquiera de los que estamos aqui podemos enseñar a nuestras novias en 2 tardes a mezclar a oido , lo que viene a confirmar que mezclar es pa tontos .

No seas tan agresivo , dentro de tus posibilidades , hay mucho dj ganandose la vida y usando Sync por comodidad , que seguramente puedan enseñarte a mezclar de oido a ti y a cualquiera de nosotros , y si les preguntamos porque usan sync contestarán : porque no tengo que demostrarle nada a nadie .

Un saludo , y no te tomes a mal lo que te digo ....el foro es un lugar de amigos ...
Subir
3
Dj Psa
#6 por Dj Psa el 04/06/2010
Estoy totalemte deacuerdo con man-tk... querria añadir algo pero es que creo que lo ha explicao perfectamente...
Subir
Jeri_Jarko
#7 por Jeri_Jarko el 04/06/2010
Man-tk, un 10 para tí, y creo que con este comentario no hay mas que decir sobre el tema de sync o no sync, he ahí la cuestión
Subir
leotronic™
#8 por leotronic™ el 04/06/2010
Mauri Mauri!!!, que estas con la regla hoy tio... :P
Por cierto, no te quedes solo con lo que te conviene para luego largar un tocho, que se que tanto te gustan, anda!, si lees mi segunda respuesta, explico bien a que me refieria, luego entras tu queriendome dar una clase sobre de que va todo esto, como si yo fuese el mas tonto de esta tierra, en fin, ahorrate las palabras, almenos con migo, que si yo me tuviera que meter en muchos de tus comentarios, jolin.. no acabaria nunca de discutir contigo, sobre todo por como se te va la olla muchas veces y muchas otras cuando te contradices, y al final de todos lo hilos terminas hablando de lo mismo y contando una y otra vez tu historia, la que tanto ya sabemos de memoria, pero como a mi no me gusta entrar en polemicas que no llegan a ningun puerto, pues aqui termino en este hilo, total mi respuesta ya esta dicha, el que quiera dar otra, que la de, me parece perfecto, porque como tu has dicho, este es un foro de amigos :wink:

Un saludo.
Subir
ELITE
#9 por ELITE el 04/06/2010
Yo en breve tendre la Vestax y siempre utilicé vinilo pero creo que es ode sincronizar a oido pasara a la historia, dejare el botoncito y me dedicare a otros menesteres y disfrutare mas.
Subir
Mauri Moore
#10 por Mauri Moore el 04/06/2010
leotronic escribió:
Mauri Mauri!!!, que estas con la regla hoy tio...


Leete nuevamente y hazte una autocritica , tu respuesta es agresiva y no hay mucho mas para agregar .
Serato tiene ayudas visuales y se puede mezclar incluso sin auriculares y eso no te hace menos profesional .
Paso de malos rollos , solo he escrito lo que me parecia .

Creo que tu respuesta "Serato es solo para djs de verdad" deja a todos los que usamos otro software en la categoria de "djs de mentira" .

Y he de confesar que me ha molestado un poco esa contestación tuya , porque el foro de Hispa hace rato que no tiene este tipo de encuentros .
Un saludo para todos los que usan sync y para los que NO lo usan tambien , y buen fin de semana .
Subir
Mauri Moore
#11 por Mauri Moore el 04/06/2010
leotronic escribió:
luego entras tu queriendome dar una clase sobre de que va todo esto, como si yo fuese el mas tonto de esta tierra

Como justamente no creo que seas tonto es que me ha molestado tu arrogante respuesta .

Vdj es un software de verdad , tiene ayudas como sync o visuales ...igual que todos los programas para djs (incluido el Serato , que no tiene sync pero si ayudas visuales )
Cada uno puede elegir que programa usar y como aprovecharlo ...a ti te gusta Serato , perfecto ...pero no te creas que eres dj de verdad solo por usarlo , y que los otros no son serios ....se puede usar Vdj sin ayudaS y sin sync , eso depende de cada dj ...Traktor es una solucion bien seria y tiene el Sync ahi , primero en la lista y ahi tienes a un colega que ha pinchado con vinilos toda la vida y que se comprara un vci300 ....bajará su nivel por usar el sync ?
yo creo que no .

De todos modos , no es algo personal tio .... te he dado mi punto de vista manteniendo el respeto y pidiendote si fuera posible , que la proxima no seas agresivo , que es mas bonito ser amable .
Subir
1
David_Moreno
#12 por David_Moreno el 04/06/2010
Bueno.. pienso que hay de todo.. habrán djs que lo usen y tengan ya el culo pelao de recorrerse cabinas y habrán otro que se crean djs con solo tocar el botoncito.. cosa que no considero djs..
Los primeros si que los considero djs, saben lo que se hacen, pero los segundos tocan el botoncito y meten 4 efectos mal metidos... eso para mi.. no es ser dj.. 8)
Y hablo con conciencia, que yo empecé así! comprandome la hercules y tocando el botoncito... y para mi no era ser dj.. era jugar a ser dj :D

Respecto al tema serato, y vdj.. no entro.. no he probado el serato!


Buen finde
Subir
Sergio Jimenez
#13 por Sergio Jimenez el 04/06/2010
Ya estamos kon que la awela fuma porros... es que no se os puede dejar un ratiko solos...

Haya paz... :canuto:
Subir
Sergio Jimenez
#14 por Sergio Jimenez el 04/06/2010
Por cierto no esta ya muy manida la conversacion sync si o sync no...

Cada cual que haga lo que le plazca...
Subir
Mauri Moore
#15 por Mauri Moore el 04/06/2010
SuRGe escribió:
Por cierto no esta ya muy manida la conversacion sync si o sync no...

Cada cual que haga lo que le plazca...


si en eso estamos todos de acuerdo , yo solo hago referencia a la arrogancia de ciertos comentarios .... si usas Pc resulta que eres tonto (lo afirma quien tiene Mac) ...y asi hasta el infinito .
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas