¿Sincronizar robots de distintas marcas?

chavalin73
#1 por chavalin73 el 29/07/2014
Hola a tod@s, tengo dos robots Triton Blue Spot 575 y estoy pensando meter otros dos. Los que tengo son los únicos que he utilizado en mi vida, mi duda es: ¿los diferentes móviles suelen tener los canales en el mismo orden?
Es que si pongo diferentes marcas y en un momento dado quiero que hagan lo mismo los cuatro, ¿tienen que tener los canales DMX exactamente en el mismo orden? Es decir, p.ej. "Color" en el 1, "Gobo" en el 2,... todas igual?

Por otro lado se me ocurre, ¿podría ser otra solución editar las librerías de la Work Galaxy y poner los canales en el orden que me interese?

Os agradecería vuestra ayuda, ya que es muy diferente comprar dos robots de cualquier marca o meterme a comprar cuatro iguales y poner a la venta las dos que tengo de antes, tal y como está el mercado además...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
A.F.M.
#2 por A.F.M. el 30/07/2014
a veces sí y a veces no.

por ejemplo yo meto unas stage line 575 y a su vez otras stage line de 250 tu crees que serán los mismos canales? pues obviamente no, pero puede darse el caso pero no es epico, puedes comprar otras 2 triton blue ya que estas van bien jejeje yo las he visto y van espectacular también me gustan las stage line 575 (son pequeñas facil de llevar y muy buenas) también hay otras que me gustan que son las SmartLight 575 estas van también muy bien jijiji pero bueno ya te digo que varían según marca and modelo, pero puede darse el caso de que no varíen pero lo normal es que cambien !

¿tienen que tener los canales DMX exactamente en el mismo orden?

Pues en teoría no tiene por qué, ¿ sabes por qué ? por que tú los programas en la mesita !!! entonces ahí puedes hacer los 4 iguales o 4 de un color diferente o dibujos !!! no tiene nada que ver el orden o listado de canales.

¿podría ser otra solución editar las librerías de la Work Galaxy y poner los canales en el orden que me interese?

No vas a poder, por qué? muy sencillo por ejemplo el canal 1 es pan pues en ese canal pones el de gobos (esto en la librería eh) pues bien haces los gobos pues cuando vayas a tu librería y le des al 1 pues obviamente funcionará el PAN !!


espero que te sirva de ayuda UN SALUDETE!!
Subir
1
chavalin73
#3 por chavalin73 el 30/07/2014
Muchas gracias por tu respuesta, A.F.M.!!
Si bien no me he enterado del todo, la verdad sea dicha. En fin, he encontrado en el mercado cuatro robots de una misma marca y modelo y los he encargado ya, así me curo en salud y sé que van a funcionar perfectamente sincronizados los cuatro a la vez.

Ahora a ver si puedo vender los dos anteriores... ggg

Gracias de nuevo compi, saludos!!!
Subir
A.F.M.
#4 por A.F.M. el 30/07/2014
#3

recuerda que puedes usas los otros para ampliar un poco el equipo eh ?
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo