Sincronizar s4 y 4D dos traktor dos macbooks

xhezin
#1 por xhezin el 13/02/2014
Hola, soy nuevo en el foro aunque llevo bastante tiempo leyendo.
Mi pregunta es la siguiente, con una amigo queremos sincronizar la Traktor s4 y una allen & health xone 4D cada uno con su macbook y por cable midi.
Pues hecho todo lo que he buscado por la red como por ejemplo este http://applesencia.com/2013/06/ser-dj-con-un-mac-sincronizar-dos-mac-con-traktor-via-midi . Y nada cuando lo tenemos todo configurado lo unico que hace es aumentar los bmps a nieveles estrafosféricos.
Alguien sabe si estoy haciendo algo mal?
Fiscamente estan conectadas, la s4 conectada por RCA a un canal de la allen & health y por cable midi del Out de la 4D, al IN de la S4.
Y nada lo configuramos en controller managuer y nada los bmps locos perdios.
Me tiene por el camino de la amargura!!
Os agradecería muchisimo vuestra ayuda, Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
chuma84
#2 por chuma84 el 14/02/2014
Y no os sale más rapido sincronizar de oido'??
Subir
2
xhezin
#3 por xhezin el 16/02/2014
Para dos o 3 temas si, pero cuando metes mas sonidos se t va un poco. Nadie sabe nada?
Subir
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 18/02/2014
Saludos,
El ordenador con la Xone 4D queda configurado como el que envía midi clock y el de la S4 como el que recibe? Habéis probado con aplicaciones distintas a Traktor?
Si los dos ordenadores son Mac podríais probar a hacerlo por red. Aquí tienes una breve explicación de configurar los macs para que se entiendan por red https://www.ableton.com/en/articles/synchronizing-midi-over-network/ , es para Live, pero la configuración vale igual para Traktor, una vez estén los dos ordenadores en la misma sesión debes configurarlos en Traktor igual que si estuvieran cableados.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo