Sincronizar Spl con Apollo 8 quad.

robinette
#31 por robinette el 30/12/2017
low_murder_records escribió:
Si,pero aquí me lo han argumentado y así saber el por qué de las cosas

Por más que lo leo no encuentro argumentación alguna.
El que solo "debe usarse cuando se utiliza una interfaz AVID" me parece una patochada.
Un secuenciador tal y como lo utilizamos la mayoría (como centro de todo el estudio en torno al cual están el resto de dispositivos) hace que el DAW se erija como maestro de sincronía. Pero no es la única manera de ser utilizado. Infinidad de veces es utilizado simplemente como reproductor/grabador en estudios donde todo va en torno a una mesa digital, la cual es configurada como maestra de sincronía por fluir por ella todo tipo de señal.
En esos casos, aunque NO haya una interfaz Avid por medio, el reloj de PT se configura como externo (el de la mesa).

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
MrBlue
#32 por MrBlue el 30/12/2017
Yo creo que lo voy a dejar por imposible ya.
Saludos.
Subir
1
Dr.Odio
#33 por Dr.Odio el 30/12/2017
Robinette me ha encantado tu explicación a eso,si señor! ;) Bueno que espero que no lo hayais tomado a mal lo de "argumentos" , para nada lo dije a malas,si os estoy muy agradecido a ambos ,de verdad,es sólo que el saber no ocupa lugar ni tiene edad y por eso me procuro informar ... (Y rima... :paletas: :paletas: :paletas: )

Pd:Yo ahora estoy pensando en que plugin canjear el vale de 100 eu que me van a dar en cuanto reciba la satellite que entraba en la promoción de la Apollo! Ya cogí la reverb lexicon y ahora creo que iré a por una eq cambrigde o neve. (Los plugins de UAD son más adictivos que la heroína) :ook:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo