Sinéad O'Connor,como puede una carrera terminar tan mal...

Francisco Fanon Baneado
#16 por Francisco Fanon el 30/11/2015
#3



Se puede ser solamente intérpetre y tener una carrera estable e incluso convertirse en una figura,la mejor prueba de ello fue Barbra Streissan.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Francisco Fanon Baneado
#17 por Francisco Fanon el 30/11/2015
raat escribió:
Y tanto que milita en contra de los abusos sexuales de la iglesia, así rompió una foto del papa en un programa de máxima audiencia en USA y de ahí no remontó, ya sabemos como son los yankis de puritanos cara a la galería.




No lo creo,varios han jugado a lo sacrílego con la Biblia en USA y han sacado adelante grandes carreras.Por poner sólo dos ejemplos:Madonna y Marilyn Manson.Así que tampoco se le puede achacar este fracaso a la pacatería americana,que tampoco lo es ni mucho menos.
Subir
T
#18 por T el 30/11/2015
No se que tienen de especial los Estados Unidos, la verdad, no parece un buen lugar para vivir. Allí hasta tirarse un pedo por la calle parece que esta prohibido... O puede ser considerado como arma biológica de destrucción masiva.
Subir
Carmelopec
#19 por Carmelopec el 30/11/2015
#18

Hombre, el derecho y al convivencia son demasiado tributarios de la jurisprudencia; hay doble moral (aquí también) y fariseísmo teísta; pero también un país divertido, lleno de música, músicos y de libertad.
Hay que saber buscarse un espacio y saberse defender (claro que si eres negro en algunos estados ya te puedes defender con chaleco antibala).
Pero igual que hay muchas sombras hay muchas luces. Y hay muchos estados, muy distintos, son países distintos.
Subir
T
#20 por T el 30/11/2015
Irina Bragaslava escribió:
pero también un país divertido, lleno de música, músicos y de libertad.



Tal vez durante el siglo XX, en este milenio con la mayoría de Estadounidenses que he hablado todo son quejas y lamentos... Tal vez sea un mal endémico global.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#21 por Francisco Fanon el 30/11/2015
#18




Estados Unidos tiene un mercado musical -y no sólo musical-muy amplio,si nos referimos estrictamente a ese tema.Y naturalmente siendo un país que tantos emigrantes acoje algo sí de especial debe de tener.
Subir
T
#22 por T el 30/11/2015
Pues todo pa ellos, que se lo coman con patatas.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#23 por Francisco Fanon el 30/11/2015
#22



Pues al menos los cubanos debemos estarle pero muy agradecidos a USA,que nos ha brindado todas las oportunidades (vamos,dos aspirantes a candidatos presidenciales republicanos de origen cubano en 2016 ) cosa que en la madre o madrastra patria lo veo pero muy que muy difícil...Y es cierto lo que dice Camerlopec que si eres negro (mi caso) se puede tener problemas serios según en cual estado,pero también puedes aspirar a la presidencia e incluso lograrla...No soy un proamericano radical,pero honor a quien honor merece.
Subir
1
Carmelopec
#24 por Carmelopec el 30/11/2015
chevy59 escribió:
que si eres negro (mi caso)


¿Y si eres rosa claro, tirando a mantequilla (el mío)?
Subir
Francisco Fanon Baneado
#25 por Francisco Fanon el 30/11/2015
#24



Creo que la fijación de algunos es con una melanina más oscura y un pelo mucho más "crespo".
Subir
Carmelopec
#26 por Carmelopec el 30/11/2015
chevy59 escribió:
melanina

Imagen no disponible

chevy59 escribió:
un pelo mucho más "crespo"


El mío, ríete de la pasa, alambre de espino.
Subir
Carmelopec
#27 por Carmelopec el 01/12/2015
Aquí en españa hubo alguna actriz que acabó desquiciada en la época de las drogas de los 80.
El famoseo y la música a nivel de giras tiene mucho desquicie y mucho desfase.
Subir
KlausMaria
#28 por KlausMaria el 01/12/2015
La verdad no se si tiene problemas con las drogas o simplemente me falta un hervor... con lo de la foto del Papa habrá quien no la vea con buenos ojos, pero me da que tampoco le supuso el ostracismo.... simplemente fue una de tantas one hit Wonder con una cover muy lograda. Como tantas.

Para ostracismo el de El Zurdo tras presentarse por la Falange que supuso prácticamente que se borrase a La Mode de la historia del pop español. Y si no buscad les en tantas recopilaciones de La Movida y demás. Lo de Mel Gibson es también de libro, porque su talento como cineasta es innegable. Pero bueno, se puede tener talento y ser un mal bicho o un majadero.

Espero que esta señora se reculera de sus males y le vaya todo bien. Pinta más a llamada de atención que otra cosa.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#29 por Francisco Fanon el 01/12/2015
#26



En cierta manera me gusta como eres de positivo,el problema es que hay gente mala loco "barbarismo cubano",la hay porque sí y pues luego sucede lo que sucede.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#30 por Francisco Fanon el 01/12/2015
hasta aquí la cosa pintaba bastante bien,sin ser la última maravilla,tenía un directo bastante decoroso,sólido y enérgico....habría que ver donde comenzó a deteriorarse su situación.


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo