Baneado
no supo llevar su carrera
Es una tipa con una forma de cantar muy especial y cautivadora. Que haya sido conocida por el tema de Prince es anecdótico y promocional, sus demás temas son una pasada.
Está mal del tarro... no sé como no ha encontrado profesionales buenos que la encaucen, una lástima.
Parece que aparte de distinguirla de los demás (cosa que le sirvió en su profesión), esa manía de tener la cabeza rapada fuera para no parecer atractiva y alejarse de su feminidad.
Una de las mejores cosas que ha hecho fué romper la foto de la máxima autoridad vaticana. Un intento de liberación y furia. Romper la imagen (sin hacer daño a nadie) y abandonar una autoridad que lleva 1500 años favoreciendo la oscuridad en el mundo. El problema es que por su conocida mala cabeza poco le sirvió, excepto para tener más enemigos.
1
Yo de pequeño, en un tiempo que la desnudez era ajena y tanú, mi paradigma de erotismo absoluto era la usencia absoluta de todo lo que no fuera carne y piel, lo capilar me parecía un añadido como el hábito.
Por suerte, con los años descubrí que donde hay pelo hay alegría.
Puto niño nudista era...
#37 Lo veo desde la perspectiva de valentía. Mucha gente rompe a su manera (interiormente) la foto del papa porque no está sujeto a su autoridad. Fué simbolico y duro, tampoco hace falta eso pero demostró que se puede elegir la renuncia. Yo lo veo como algo muy bueno. ¿Quien hace un gesto así ? Nadie, solo por los enemigos que buscas. Todo es peloteo, por el poder que tienen.
Y eso no quiere decir que uno esté en contra del Papa, uno simplemente tiene su propio pensamiento y con eso basta. Respeto a los que siguen al Papa y a los que no. Lo más probable es que O'Connor sufriera la imposición destructiva de la religión católica y tiene todo el derecho de mostrar a otros que se puede renunciar a cualquier cárcel y carcelero.
mod
Fue y es una gran artista, pero está claro, por lo que dice y hace, que necesita ayuda. Como tantos otros... espero que se la den.
Baneado
Más que ese gesto en sí,para mí anecdótico,lo que me gustaría es recibir noticias de que su vida se torna normal,estable y exitosa.No me interesan heroísmos inútiles sobretodo cuando la heroína termina retratada como una pobre diabla al borde del suicidio que tiene que ser rescatada por sus fans de Facebook y cobrando menos de 100 euros por tres conciertos.No gracias,para eso mejor que no hubiese roto nada.
#43 Eso es lo que pasa, te vas de una para meterte en otra, el condicionamiento mental desde la infancia es determinante.