Ah pues muy bien, me mola eso de las baterias rockeras y acusticas, es lo que ando buscando, espero conseguir pasta pronto, con lo que sea te aviso.
Gracias
Saludos
Yo me iria a por el Anx1, por el dinero que te quieres gastar es muy buen sinte, suena bien, y no es muy dificil de manejar. La pega es que no tiene un teclado muy bueno, con un tacto algo esponjoso y plastico.
Yo compré un roland Jx305 hace casi 3 años por 450€, tiene el mismo motor que una 505 pero con un banco mas de instrumentos acusticos y vintages ( teclados electricos la mayoria ), y lo uso de teclado maestro para casi todo, pues tiene un tacto muy agradable, sin llegar ser tipo martillo, pero con inercia de contrapesado.
Casi seguro que lo verás por un precio similar, pues es un cacharro muy infravalorado ( es una 505 ampliada en sonidos y con un teclado cojonudo ), pues las pegas que le ponen son para algunos insalvables ( solo una salida, sin dBeam... ) para mi fue perfecto y es el teclado con el que estoy aprendiendo a tocar en serio.
suerte colega
Hombre, yo probé una vez el Juno-D y suena impresionante, pero tiene cinco knobs. Vamos, mientras lo probaba cno conseguía imaginarme cómo leches iba yo a programar ningún sonido con cinco knobs. En el microkorg te haces una idea, porque en la propia carcasa ves cómo se debe hacer, pero en el juno-D me parece que de programar, poquito.