Sinte por 600 euros,cual comprar

  • 1
eloi
#1 por eloi el 11/03/2010
hola,llevo varios años producioendo"siempre con vst" y ahora me gustaria comprarme algun synthe analogico.
mi presupuesto es de unos 600 euros,alguin me recomienda alguno?
busco algo que sea facil de programar "ya que no tengo experiencia" y que saque sonidos decentes "que suene mejor que los vst :)"
aver quien me echa una mano
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
zoolansky
#2 por zoolansky el 11/03/2010
Hola!

No tengo experiencia en analógicos; ni siquiera sé si el que te voy a recomendar lo es... :? , pero creo que un VIRUS (a partir del modelo "B", según siempre dice walerandei :mrgreen: ) es una apuesta segura.
Subir
eloi
#3 por eloi el 11/03/2010
lo tenia en mente,
estoy mirando estos,aver que opinais:
WALDORF BLOFELD
clavia nord rack 2x
DAVE SMITH INSTRUMENTS MOPHO
DAVE SMITH INSTRUMENTS EVOLVER
Subir
Iernesto
#4 por Iernesto el 11/03/2010