Sinte barato con secuenciador

tanaka69
#1 por tanaka69 el 13/11/2011
Tengo un post abierto sobre que sinte para empezar es recomendable,pero es que cuanto mas miro mas me hago la picha un lio y neceito ayuda.
Estoy buscando un sinte que de segunda mano me salga por unos 300-400 euros,y,condicion esencial,que tenga secuenciador.Mi primera opcion fue el roland juno di,pero la descarte por no tener secuenciador y ahora la que mas me convence es el yamaha mm6.he leido de todo.desde que esta bien para su precio(lo que quiere decir que para mi es cojonudo)hasta que los sonidos son peores que los de un psr...
¿que tal el korg ps 60?
¿y el Roland Gw-7?
¿alguna cosa mas en ese rango de precios?
si hay algo un poco retro que sea mejor que estos tambien me vale.
Por favor,se que esto suena estupido,pero que alguien me diga que el mm6 vale la pena,porque es del unico que encuentro ofertas y yo no pretendo hacer grandes cosas.
saludos y gracias.
P.D:una ultima cosa¿alguien sabe si se pueden modificar los acompañamientos que vienen por defecto en el mm6?por ahorrarme trabajo mas que nada.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Iskra mod
#2 por Iskra el 13/11/2011
Hola,
Con respecto al MM6, yo creo que está bien para el precio que tiene, los sonidos son bastante mejores en mi opinión que los del PS60 y el GW7, aunque anda corto de polifonía, pero vamos, dependiendo de para qué lo vayas a usar, te puede ir bien. Para mí lo más importante son los sonidos, y el sonido del piano y el rhodes, por ejemplo, en el MM6 están a años luz de los otros dos.
Por ese precio igual puedes encontrar un MO de segunda mano, que es bastante más potente, pero no sé.
Por otro lado, con las miniteclas, un buen cacharro es el Microstation, pero claro, si eres teclista el tema de las microteclas igual te echa para atrás.
En el MM6, Los patrones de acompañamiento se pueden modificar y crear unos nuevos de usuario desde 0 o bien modificando los preset, eso sí.
saludos!
Subir
tanaka69
#3 por tanaka69 el 13/11/2011
"En el MM6, Los patrones de acompañamiento se pueden modificar y crear unos nuevos de usuario desde 0 o bien modificando los preset, eso sí."


ahora si que me has convencido del todo.a por este que voy.a ver si veo algo por unos 300-350 euros.
muchisimas gracias.saludos.
Subir
paosciante
#4 por paosciante el 15/11/2011
Hola, si te interesa yo estoy vendiendo un MFB SynthII, es un sinte analógico clon del Minimoog con 2 LFOs, y aparte incluye 50 memorias para tus sonidos, 50 presets y un secuenciador de 32 pasos con 50 memorias para que guardes tus secuencias...

Si te interesa lo tengo en el mercadillo por 330€



Un saludo
Subir
tanaka69
#5 por tanaka69 el 15/11/2011
Es que yo buscaba algo con teclas.y ya me he comprado el mm6.gracias de todos modos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo