Sinte Con Buenos Bajos

  • 1
croc
#1 por croc el 15/06/2010
Buenas tardes:

Me podriais recomendar algún sinte con buenos sonidos de bajo o mas orientado a jugar con las frecuencias mas graves??

Muchas gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Deejayshak
#2 por Deejayshak el 15/06/2010
Hay buenos comentarios respecto al "dsi mopho", pero cual es tu presupuesto ??
Subir
croc
#3 por croc el 16/06/2010
Mi presu va por ahí...he esuchado alguna demo y me mola mucho ese bicho...
de todos modos...que tal funciona el xio synth o el virus??

Muchas graciassss!!!
Subir
Sisu
#4 por Sisu el 16/06/2010
joder si puedes pillarte un virus... saca unos bajos que te pone to palote,
Subir
croc
#5 por croc el 16/06/2010
Creo que por el precio no puedo...pero lo que busco es algún sinte para poder hacer bajos sintetizados en directo...tb esta la opción de algún pedal moog para bajo...pero no se si me fio y ademas no tengo control de modulación porque tengo las manos ocupadas si estoy tocando el bajo...asi que me interesa algo para poder jugar con filtros y sonidos de bajo...pero que a la hora de tocar estos sonidos llenen el espacio como un bajo...
Subir
Sisu
#6 por Sisu el 16/06/2010
dinos de cuando capital dispones, y de alli miraremos a ver
Subir
croc
#7 por croc el 16/06/2010
300€ aprox...
Subir
kikokemado
#8 por kikokemado el 16/06/2010
mopho.
es que no hay nada que saque bajos como este aparato por 300 pavos, ni por 400 ni por 500...
bajos aplastantes, de miedo saca el amarillito
Subir
Sisu
#9 por Sisu el 16/06/2010
te puedo recomendar el korg microkorg o el waldorf blofeld, por esta gama de precios es lo mejor que te puedes pillar, nuevo claro, puedes mirar de segunda mano a ver que encuentras.

mirate el especial mini sitetizadores de microfusa,

http://www.microfusatienda.com/especial ... etizadores
Subir
Sintesis-On Baneado
#10 por Sintesis-On el 17/06/2010
kikokemado escribió:
mopho.
es que no hay nada que saque bajos como este aparato por 300 pavos, ni por 400 ni por 500...
bajos aplastantes, de miedo saca el amarillito



Existe algo mejor , nadie se acuerda de el pero yo recomiendo una pura bestia analogica, y si buscas un poco, mas barato que el mopho , cual es....(nervios, intriga, dolor de barriga :lol: :lol: ))

Un puto Waldorf Pulse :twisted: 3 osciladores analogicos y el sonido mas bestia que te puedas echar a la cara , mas que gordo que el de un Moog LP (por poner un ejemplo).

Por mi casa han pasado varios analogicos y es de los pocos que se han quedado (junto con un 101, un prophet 08 y un andromeda que esta en camino)

Saludos.
Subir
Sisu
#11 por Sisu el 17/06/2010
ya, lastima que este descatalogado, yo he recomendado el blofeld
Subir
Roque
#12 por Roque el 17/06/2010
Echale un ojo al doepfer Dark Energy.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Yo ahora mismo me debato entre este y el mopho.

El pulse tambien es una opcion, pero no se suelen ver muchos.
Subir
Sisu
#13 por Sisu el 17/06/2010
y el blofeld que???
Subir
Sisu
#14 por Sisu el 17/06/2010
muy guapo el video, pero a mi que al asomarse el pedal bass muff ese me hace pensar que la señal este tuneada para que suene mejor, ne me acabaria de fiar yo del video ese :twisted:
Subir
kikokemado
#15 por kikokemado el 17/06/2010
Sintesis-On escribió:
kikokemado escribió:
mopho.
es que no hay nada que saque bajos como este aparato por 300 pavos, ni por 400 ni por 500...
bajos aplastantes, de miedo saca el amarillito



Existe algo mejor , nadie se acuerda de el pero yo recomiendo una pura bestia analogica, y si buscas un poco, mas barato que el mopho , cual es....(nervios, intriga, dolor de barriga :lol: :lol: ))

Un puto Waldorf Pulse :twisted: 3 osciladores analogicos y el sonido mas bestia que te puedas echar a la cara , mas que gordo que el de un Moog LP (por poner un ejemplo).

Por mi casa han pasado varios analogicos y es de los pocos que se han quedado (junto con un 101, un prophet 08 y un andromeda que esta en camino)

Saludos.


no lo se tío, nunca lo probé, tiene una pinta estupenda, demos bestiales...
pero claro, que de donde nos sacamos uno de estos????
el mopho está a unos cuantos clicks en thomann :mrgreen:
pero desde luego si aparece uno pulse por 300 pavos es una buena compra. Si señor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo