Sinte con buenos pads y arpegiadores

  • 1
Francisco
#1 por Francisco el 14/02/2019
Hola, estoy montando mi nuevo equipo de sintes para los directos, hasta ahora tengo el c2d, voy a comprar un nord electro para pianos y pianos eléctricos. Pero no me decanto por un sinte más pequeño para usar pads y arpegiadores. He visto el ultranova, m-audio venom y el moog little phaty. No se cual puede ir bien, me gustaría poder guardar en bancos los tipos de arpegiadores que use. Gracias a todos de antemano y disculpad las faltas pero tengo móvil nuevo y no me apaño.

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
R-2
#2 por R-2 el 14/02/2019
Si lo que quieres son pads.... recomiendo el Blofeld.
Subir
1
minovinilo
#3 por minovinilo el 14/02/2019
Buenas,el moog es monofonico queda descartado para pads,el ultranova no se como andara de sonidos de pads y arpegiadores pero es monotimbrico,el m-audio venom tiene buenos sonidos de pads,es multitimbrico de 4 partes en layers y splits y tiene 256 memorias para patrones y arpegiadores te dejo un video para que le eches un ojo




Por cierto yo ahora tengo en venta un venom por falta de espacio,echale un ojo a mis anuncios por si te cuadra
Un saludo
Subir
Francisco
#4 por Francisco el 14/02/2019
Gracias, pero veo el M-Audio un poco grande. Pensaba en algo más chico
Subir
Francisco
#5 por Francisco el 14/02/2019
#2 Gracias por tu respuesta, trae arpegiadores?
Subir
Damien Mutt
#6 por Damien Mutt el 14/02/2019
R-2 escribió:
recomiendo el Blofeld.


Ésto o Micromonsta (vuelven a tener stock) por ejemplo; son pequeños, sacan buenos pads, tienen buen arpegiador y calidad/precio "sin peros".
Subir
Pablo Rodríguez Música
#7 por Pablo Rodríguez Música el 14/02/2019
Yo, por si te sirve de algo, acabo de volver a comprar un Novation Xiosynth tras haber tenido uno hace años y la verdad es que es supercompacto y por el precio da mucho de sí, y suena muy bien.
Está descatalogado, pero lo encuentras tirado de precio por ahí.
¡Saludos!
Subir
1
nokulture
#8 por nokulture el 14/02/2019
No se cual será tu presupuesto, pero a mi me gustan mucho los pads del minilogue.

El ultranova no lo he probado, pero tengo una novation circuit que usa el mismo motor que el ultranova, y también me molan los pads que puedes generar.

Tienes el blofeld, como te comentan, aunque no lo veo tan específico de pads... Para eso quizas mejor el waldorf streichfett, el blofeld lo veo más todo terreno, y sobre todo mas complejo.
Subir
Jam965
#9 por Jam965 el 14/02/2019
Imagino que el DeepMind 6 te queda grande...pq para pads y arp es una pasada!! Blofled tambien es una caña para Pads. El Reface Dx no tiene arp pero tiene un loop y lo puedes pillar de controlador del Blofled..y suena de lujo.
Subir
Jam965
#10 por Jam965 el 14/02/2019
#6 Es verdad, hay en stock...que gas me has dado!!! MicroMonsta my love!
Subir
1
Soundprogramer mod
#11 por Soundprogramer el 14/02/2019
Francisco escribió:
moog little phaty


¿Un little Phatty para colchones? ¿Te has leido las características que tiene? Porque a mi me parece que es monofónico, vamos.. que
te vayas olvidando de ese sinte para colchones.

Los Waldorf son buenos para colchones, eso te lo garantizo. Luego existen sintes que hacen colchones muy pero que muy
buenos como los Roland (casi todos los modelos de romplers actuales que tiene) y también los acces virus.
Y también otro sinte que como algún compañero te ha aconsejado hacen buenos pads están los Deepmind de Behringer.
El DM6 es pequeño y suena muy bién, aunque no esperes texturas muy complejas. Depende un poco el tipo de colchones
que busques, pues hay bastantes opciones, inclusive los Novation Mininova o Nova.
Subir
1
R-2
#12 por R-2 el 15/02/2019
Yo soy un novato en el tema de los sintes, tengo muy pocos, entre ellos el Mopho X4 y el Blofeld. Ahora eso si, he escuchado hablar que el Mopho X4 tiene buenos pads y yo no lo recomendaría para eso, sin embargo el Blofeld aunque es una navaja suiza en cuanto a tipos de sonidos, creo que para Atmos y Pads es su gran punto fuerte, creo que se hacen sonidos que están difícil de alcanzar con otros sintetizadores, además que es relativamente económico, para todo lo que ofrece. El arpegiador funciona muy bien, y con el modo multi puedes hacer sonidos para flipar. Ahora eso sí, es un sinte que para manipular los sonidos no tiene tanta inmediatez, y eso es lo que menos me gusta, por lo demás, es 100% recomendable.
Subir
1
Kurzleader
#13 por Kurzleader el 15/02/2019
Un rompler de tamaño mini con sonidos excelentes de pads y arpegiadores es el Korg Micro-X, tienes varios en mercasonic sobre los 250 pavos.
Subir
Klaus Mari Kong
#14 por Klaus Mari Kong el 15/02/2019
Kurzleader escribió:
Un rompler de tamaño mini con sonidos excelentes de pads y arpegiadores es el Korg Micro-X, tienes varios en mercasonic sobre los 250 pavos.


Eso iba a decirle yo. Es como llevar un módulo grandes éxitos de Korg con un palmo de teclas ;-)



Otra opción un Roland Gaia, fácil de programar y bastante resultón para lo que cuesta.

Subir
Francisco
#15 por Francisco el 15/02/2019
#9 El behringer creo que es lo que más se asemeja a lo que busco #14 pues creo que estoy entre el Gaia y el Behringer. Pero me gustaría saber si se puede crear sonidos y guardarlos en bancos y otra pregunta es si puedo conectar un teclado a una pedalera midi y cambiar de bancos con el pie. Gracias a todos por vuestros comentarios sois muy amables!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo